¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse
Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 359 durante el Miér Oct 09, 2024 5:41 pm
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro
Reproductor
Escuchemos un poco de música
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.
¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.
Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.
Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
Caminando entre desechos.
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Caminando entre desechos.
Recuerdo del primer mensaje :
Despues de salir del Silent Forest me dirigi a la siguiente ciudad que era Guity Town,habia llegado por fin a la ciudad,como el cazabicho me habia dicho luego de vencerlo el gymnasio en donde queria retar al lider del gymnasio estaba cerrado,ya no sabia que hacer,yo habia venido al lugar solo para retar al lider.Luego de pensarlo me fui de esa calle ya que no conseguiria nada estando ahi,despues de caminar,me encontre en un lugar extraños no sabia que hacia o como habia llegado,pero este lugar estaba lleno de desechos,habia cosas de electronicos,basura,comida,era todo un basurero,tambien habia una fabrica medio abandonada,seguramente por que estaba abandonada habia muchos desechos aqui-Fuuuuuhh,no puedo ni respirara aqui,este olor es muy molesto,mejor buscare la salida,no lo soporto mas,siento que voy a morrir por este olor-decia mientras caminaba por la entrada del lugar,aunque no sabia contra lo que me encontraria en ese lugar.
Despues de salir del Silent Forest me dirigi a la siguiente ciudad que era Guity Town,habia llegado por fin a la ciudad,como el cazabicho me habia dicho luego de vencerlo el gymnasio en donde queria retar al lider del gymnasio estaba cerrado,ya no sabia que hacer,yo habia venido al lugar solo para retar al lider.Luego de pensarlo me fui de esa calle ya que no conseguiria nada estando ahi,despues de caminar,me encontre en un lugar extraños no sabia que hacia o como habia llegado,pero este lugar estaba lleno de desechos,habia cosas de electronicos,basura,comida,era todo un basurero,tambien habia una fabrica medio abandonada,seguramente por que estaba abandonada habia muchos desechos aqui-Fuuuuuhh,no puedo ni respirara aqui,este olor es muy molesto,mejor buscare la salida,no lo soporto mas,siento que voy a morrir por este olor-decia mientras caminaba por la entrada del lugar,aunque no sabia contra lo que me encontraria en ese lugar.
Re: Caminando entre desechos.
Emboa le habia dado un ataque muy efectuoso con sus lanzallamas al pokemon salvaje,pero este lo resistio para luego contratacar con CabezaHierroen la boca del estomago de mi pokemon quedando algo lastimado,al notar que el pokemon enemigo estaba bastante debil entonces decidir cambiar de pokemons nuevamente[color:4b3c=#ff00oo]-Emboar buen trabajo me ha gustado mucho,pero debes volver,tienes un merecido descanso-le hable para guardarlo y sacar a mi siguiente pokemon que era el recien evolucionado luxio-Sal de ahi Luxio,preparate,es todo tuyo,atacalo con-Chispazo-le ordene a unos de mis recientes pokemons.
Emboar 50-20=30
-Cambio-
Luxio 50
Beldum 20-15=5
Emboar 50-20=30
-Cambio-
Luxio 50
Beldum 20-15=5
El miembro 'Ken Usaki' ha efectuado la acción siguiente: Dados
#1 'Batalla' :
--------------------------------
#2 'Batalla' :
#1 'Batalla' :
#2 'Batalla' :
El beldum fue mas rapido e -cabezazo zen- no afecto mucho a Luxio ya que estaba recien salido de su pokebola,pero el chizpazo que lanzo al pokemon beldum lo dejo servido para una captura,aunque el acero se ha fuerte contra el electrico lo lastimo ya que este beldum estaba muy debil por su pelea contra emboar,asi que fue facil,ahora solo debia enfocarme en su captura,yo deseaba bastante este pokemon por que era un tipo acero/psiquico que seria muy ventajoso en futuros combates contra pokemons salvajes o entrenadores pokemons,entonces busque la pokebola mas cercana que tenia en mi mochila y se la lanze para poder capturarlo,yo deseaba que esta captura sea un exito.
Luxio 50-10=40
Beldum 5-10=debilitado
Luxio 50-10=40
Beldum 5-10=debilitado
#1 'Captura' :
#2 'Evolución' :
#3 'Guilty Town' :
#1 'Captura' :
#2 'Evolución' :
#3 'Guilty Town' :
'Huida' :
'Huida' :
Habia estado caminando el olor cada vez se ponia peor,hasta que pise una cosa muy extraña,muy pegajosa tambien-uggh que maldito asco,que sera esto,y que olor desagradable aqui se siente peor,es como si aqui fuera el proveniente de este olor grotesco-de pronto me aparecio un pokemon,bueno si eso se podria llamar pokemon,era una cosa no se como describirlo,por lo que note se estaba comiendo los residuos del lugar,cuando me vio no me queria dejar escapar,intente irme a un costado pero se colocaba nuevamente enfrente mio-Bueno,entonces tendremos que pelear-dije mientras sacaba a charizard.
Charizard 60 Grimer 40
#1 'Batalla' :
#2 'Batalla' :
#1 'Batalla' :
#2 'Batalla' :
Habia sacado a charizard ya que si no lo venciamos al pokemon salvaje no nos dejaria pasar ademas de que desde el salia un horrendo olor desagradable-Charizard derrotalo rapido por favor,por que creo que estoy muriendo-le ordene a charizard que al salir tambien se tapo la nariz pero al hacer esto el grimer uso-Bomba de lodo-aunque no le hice nada,asi que charizard se acerco y lo ataco con-Ascuasque fue un exito el ataque-No te quedes quieto y sigue atacando a ese pokemon salvaje con-Lanzallamas-Le ordene rapidamente a mi pokemon.
Charizard 60-5=55 Grimer 40-10=30
#1 'Batalla' :
#2 'Batalla' :
#1 'Batalla' :
#2 'Batalla' :
Luego de que el pokemon salvaje ataco a mi charizard,mi pokemon ataco con ascuas luego le ordene que lo atacara rapidamente con lanzallamas para no dejar ir la oportunidad pero el pokemon salvaje se escabullo por entremedio de las patas de charizard escapando y esquivando el ataque de fuego para luego atacarlo desde atras nuevamente con bomba de lodo-Charizard resiste,no fue nada,aunque vaya que es algo escuridizo ese pokemon salvaje,se ha salvado esta vez pero esta sera la ultima vez en que lo hara,charizard usa lanzallamas de nuevo-
Charizard 55-10=45 Grimer 30
#1 'Batalla' :
#2 'Batalla' :
#1 'Batalla' :
#2 'Batalla' :
El pokemon salvaje habia atacado a mi charizard por atras luego de esquivar el ataque de este,le ordene a charizard que usara nuevamente lanzallamas,de ese modo se preparo y salio volando hacia el grimer que era asi como se llamaba el pokemon luego de fijarme en la pokedex ademas de que era tipo veneno,mientras charizard se dirigia hacia el el pokemon salvaje lo atacaba con -Bombas de lodo- pero charizard siguio hasta que estuvo cerca de el para usar -Lanzallamas- que fue otro ataque exitoso al ver que la batalla estaba de nuestro lado entonces decidi sacar a charizard-Buen trabajo compañero,pero ahora descansa-le dije mientras que lo guardaba y sacaba a mi proximo pokemon que era croagunk
Charizard 35
Cambio
Croagunk 40 vs Grimer 10
Charizard 35
Cambio
Croagunk 40 vs Grimer 10
#1 'Batalla' :
#2 'Batalla' :
#1 'Batalla' :
#2 'Batalla' :
Habia cambiado a mi charizard por mi croagunk un nuevo pokemon que habia encontrado y atrapado en el silent forest que era un bosque que estaba antes que esta ciudad en la que estaba ahora,el grimer ataco de nuevo con su tipico ataque bomba de lodo pero mi croagunk lo fue a atacar de todas formas con -desquite-embistiendolo derrotandolo,habia sido la primera victoria de mi croagunk-Bien hecho croagunk,ahora vuelve-como no queria atrapar a ese pokemon entonces me fui del lugar dejandolo ahi tirado,aunque cuando mas me aleja el olor desaparecia,seguramente era proveniente de ese pokemon el desagradable olor.
Croagunk 40-15= 25 vs Grimer 10-10=0
Croagunk 40-15= 25 vs Grimer 10-10=0
'Evolución' :
'Evolución' :
Luego no se como lo logre pero habia salido por fin de aquel lugar,en donde habia todo tipos de desechos,aunque habitaban muchos pokemons psiquicos y otros pokemon desagradables y olorosos,pero todo fue un exito,mi shinx habia evolucionado en su ultima etapa haciendose mas fuerte que antes,esto me gusto ya que ya tenia un fuerte pokemon electrico,cuando sali del lugar aspire con toda la fuerza el aire puro de las afueras-Esto si que me gusta,por fin me saque por completo ese desagradable olor que habia en ese lugar,ahora solo tengo que salir de la ciudad,para dirigirme a la siguiente para poder tener mi primera medalla,aunque creo que no sera facil ganar y tambien no sera facil llegar a la siguiente ciudad-hablaba conmigo mismo mientras me dirigia a las afueras de la ciudad,muy emocionado,queria saber que mas me podria encontrar en ese futuro viaje,mas pokemons,mas entrenadores con quien luchar,estaba ansioso.
Página 2 de 2. • 1, 2