¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse
Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 36 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 359 durante el Miér Oct 09, 2024 5:41 pm
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro
Reproductor
Escuchemos un poco de música
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.
¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.
Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.
Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
Reglas del gimnasio eléctrico || ⚡
Página 1 de 1.
Reglas del gimnasio eléctrico || ⚡
Guía
© hekate
Última edición por Ai el Mar Jul 08, 2014 9:40 am, editado 1 vez
Re: Reglas del gimnasio eléctrico || ⚡
Reglas
-Si tienes 6 pokémon, al menos uno tiene que ser de stage 1 y otro de stage 2, esto significa que puedes llevar hasta cuatro stage 3. También puedes llevar cinco stage 2 y un stage 1, pero a lo que quiero llegar es que al menos tienes que tener uno de cada stage.
-El mínimo de pokémon para presentarse al gimnasio son 3 pokémon, mínimo uno de cada stage, mencionado en la anterior regla.
-Deberás traeral menos un pokémon kawaiial pokemon con quien más afinidad tengas y llevarlo siempre fuera de la pokeball.
-La modalidad de combate será diferente si tienes menos de 6 pokémon.
-Si pierdes en algún momento de la sala, debes volver a intentarlo. Es decir, si en la primera sala tienes que derrotar a tres pokémon y derrotas a dos y el último te derrota, tienes que especificar que sales del gimnasio, vas al centro pokémon y vuelves; pero esta vez sólo te tendrás que enfrentar al que no debilitaste.
-Se permiten legendarios siempre y cuando tengas ya más de tres medallas.
-Sólo se me permite tener tres retos a la vez. Si uno de los retos supera el periodo de las dos semanas y aun no terminó el reto, el el reto será cancelado y deberás esperar una semana para poder volver a postularte.
-No permito el tiro dado y edito, todo tengo que “supervisarlo” para ver si está correctamente.
-Que todo tenga coherencia, por favor.
-El mínimo de lineas en combate es 10, completas, y cuando no hay combate, 20, también completas. Me gustaría un rol decente, ya que pienso que con las condiciones que pido de pokemon y el combate son bastante simples y no es muy difícil conseguir la medalla. Me gusta leer cosas entretenidas.
-Cualquier reto que incumpla las reglas o en el post se incumplan, será automáticamente cancelado.
-Deberás mandarme un MP (click aquí pls ) postulándote para que yo sepa que estarás haciendo la prueba en mi gimnasio, con los pokemon que presentas para ello; además de otros dos mp que deberás mandar mientras haces el reto. Esto es única y exclusivamente para que la despistada yo sepa que estás haciendolo, aunque también puedes decirmelo por cb. El caso es que yo lo sepa, ¿si?
-Pokochos kawaiis para todos <3
-El mínimo de pokémon para presentarse al gimnasio son 3 pokémon, mínimo uno de cada stage, mencionado en la anterior regla.
-Deberás traer
-La modalidad de combate será diferente si tienes menos de 6 pokémon.
-Si pierdes en algún momento de la sala, debes volver a intentarlo. Es decir, si en la primera sala tienes que derrotar a tres pokémon y derrotas a dos y el último te derrota, tienes que especificar que sales del gimnasio, vas al centro pokémon y vuelves; pero esta vez sólo te tendrás que enfrentar al que no debilitaste.
-Se permiten legendarios siempre y cuando tengas ya más de tres medallas.
-Sólo se me permite tener tres retos a la vez. Si uno de los retos supera el periodo de las dos semanas y aun no terminó el reto, el el reto será cancelado y deberás esperar una semana para poder volver a postularte.
-No permito el tiro dado y edito, todo tengo que “supervisarlo” para ver si está correctamente.
-Que todo tenga coherencia, por favor.
-El mínimo de lineas en combate es 10, completas, y cuando no hay combate, 20, también completas. Me gustaría un rol decente, ya que pienso que con las condiciones que pido de pokemon y el combate son bastante simples y no es muy difícil conseguir la medalla. Me gusta leer cosas entretenidas.
-Cualquier reto que incumpla las reglas o en el post se incumplan, será automáticamente cancelado.
-Deberás mandarme un MP (click aquí pls ) postulándote para que yo sepa que estarás haciendo la prueba en mi gimnasio, con los pokemon que presentas para ello; además de otros dos mp que deberás mandar mientras haces el reto. Esto es única y exclusivamente para que la despistada yo sepa que estás haciendolo, aunque también puedes decirmelo por cb. El caso es que yo lo sepa, ¿si?
-Pokochos kawaiis para todos <3
© hekate
Re: Reglas del gimnasio eléctrico || ⚡
Combates
Para equipos de 6
-La modalidad será de 4 combates, deberás ganar 3 para recibir la medalla. En el caso de 2-2 haremos un 5º combate.
Luxray (Ai) vs Pokémon (Entrenador)
Flaaffy (Ai) vs Pokémon (Entrenador)
Pachirisu y Emolga (Ai) vs Pokémon y Pokémon (Entrenador)
Raichu y Jolteon (Ai) vs Pokémon y Pokémon (Entrenador)
Para equipos de 5
-La modalidad será de 4 combates, deberás ganar 3 para recibir la medalla. En el caso de 2-2 haremos un 5º combate.
Raichu (Ai) vs Pokémon (Entrenador)
Para equipos de 4
-La modalidad será de 3 combates, deberás ganar 2 para recibir la medalla.
Para equipos de 3
Pachirisu (Ai) vs Pokémon (Entrenador)
Raichu y Jolteon (Ai) vs Pokémon y Pokémon (Entrenador)
Para equipos de 5
Raichu (Ai) vs Pokémon (Entrenador)
Para equipos de 4
Para equipos de 3
Pachirisu (Ai) vs Pokémon (Entrenador)
© hekate