¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse
Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 359 durante el Miér Oct 09, 2024 5:41 pm
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro
Reproductor
Escuchemos un poco de música
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.
¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.
Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.
Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
Reglas Gimnasio Hada
Página 1 de 1.
Reglas Gimnasio Hada
Reglas del Gimnasio Hada
1 - Se permite la entrada aquellos entrenadores que superen las pruebas que se especificarán mas abajo. La calidad de rol es muy importante si se quiere continuar el desafío ¡No os cortéis a la hora de ser imaginativos!2 - Antes de iniciar la narración, es obligatorio especificar el equipo que usarás y los miembros que forman esa composición de seis para no llegar a malos entendidos (como mínimo tener un Pokémon de cada stage en su defecto).
3 - No existe ninguna limitación de tipos. Se puede competir cuantos Pokémon venenosos y de acero que quieran.
4 - Es preferible avisar por vía MP del encuentro puesto que por CB se me puede olvidar. Aun así, estaré atenta a los temas que se abran en el gimnasio.
5 - Cualquier motivo de ausencia ya sea por mi parte o la del retador durante una larga temporada, se tendrá que avisar. En mi caso de ser incapaz de responder por una desaparición injustificada, a la persona se le regalará la medalla y el dinero correspondiente. En cambio si es el luchador, el tema quedará cerrado hasta que decida reanudarlo.
6 - Tampoco pido corrector de Google Chrome pero que se tenga una ortografía clara y sin muchos casos de sangrado ocular. Ya se me entiende (?)
7 - Prohibido el "tira y luego edito".
8 - Puesto que actualmente no tengo posesión de un Pokémon legendario, su participación en las batallas está denegada. Si se llegara el día que lograra hacerme con uno, este anexo quedaría suspendido.
9 - Si se fracasa en la lucha por la obtención de la medalla, no es necesario de que se tenga que pasar todas las pruebas nuevamente. Se pasará directamente a la revancha pasados tres días con un único Pokémon del stage que se quiera. Sin embargo, en caso de que presente efectividad al hada, usaré uno de etapa superior para igualar el asunto.
Recorrido y pruebas
Tocas la puerta para que te dejen pasar. Tendrás que esperar unos segundos hasta que un Gardevoir te reciba con rostro serio y unos ojos inexpresivos que parecen hipnotizados a los tuyos. Se quedará un rato mirando tus pupilas hasta que decida abrirte la puerta al completo. Presenciarás una auténtica biblioteca a lo Hogwarts de lo gigantesca e inmensa que es recubierta de toda clase de libros, con escaleras que alcanzan un segundo piso e incluso hasta un tercero aunque no es necesario que vayas por allá. Una vez que admires su estructura, ésta te reconocerá como retador y pedirá que avances hasta la siguiente sala Si buscas la medalla, no pierdas de vista a Sylveon. Su comunicación telepática te dirá eso y cuando voltees, este simpático Pokémon aparecerá de la nada a tomar un brazo tuyo con sus prolongadas cintas a que lo sigas. Te soltará y entrará a una puerta situada al fondo del todo un poco encajada aunque algo que no pueda empujar con sus pequeñas patas. Por el camino puedes ver a entrenadores absortos en la lectura e incluso toda clase de animales; desde perros, gatos y loros hasta tigres huyendo de ratones, todo muy loco. Sin embargo, harán como si no existieras. No les temas y prosigue con tu camino.- gimnasio hada:
- biblioteca:
Remanso de Paz
- Pradera:
- Flores:
Una vez que atravieses cualquier compuerta independiente si tomas el mismo que Sylveon o no, aparecerás en una extensa llanura que aspira a lo infinito. Todo lo que se puede llegar a ver es hierba, flores y cielo. Aunque te esfuerces en mirar mas allá, nada cambiará y de igual forma si caminas. Los únicos sonido que se llega a escuchar son el de unas aves y la brisa del viento golpeando plácidamente tu rostro y la vegetación. Al segundo, el dulce gruñido de Sylveon delatará su presencia y te mirara con una grata sonrisa de oreja a oreja. Empezará a correr sin sentido, con aires de querer jugar pero te conducirá al centro del recinto. Allá verás una columna de cristal que te saca unas cuantas cabezas de altura, con una nota pegada y sellada dentro de un sobre. Al intentar despegarla de ahí, se evaporará y una misteriosa voz femenina y dulce te dirá su contenido Saludos entrenador. Nada es lo que parece ser en este lugar; reúne los dos cristales y tráelos para acá. Lo que suceda marcará la siguiente prueba. A veces para ganar, hay que perder. Tenlo presente y muévete con suma libertad. Los buenos acaban siendo los malos y viceversa. A tus costados se alzarán dos hileras de espejos emergentes del suelo. Cada uno reflejará una historia fantástica que Sylveon no duda en lanzarse a su interior. Tienes varias opciones:
- Historias:
- - Alicia en el País de las Maravillas, Alice: Madness Returns o Alice no Kuni no Heart (la versión que prefieran)
- Peter Pan y el País de Nunca Jamás
- El Rey León (como en Disney o modificada en versión Pokémon)
- Simbad el Marino
- Narnia
- Los juegos del Hambre
1ª PRUEBA: EN OTRO MUNDO
Narra los acontecimientos desde que pones un pie en ese nuevo mundo hasta la obtención del cristal con un mínimo de 99 líneas de rol. Cabe añadir que cualquier personaje puede adueñarse de él y enloquecer puesto que las propiedades que tiene hace que el usuario pierda la cordura poco a poco sin darse cuenta, sucumbido por un poder sin igual ya sea para hacer el bien como para el mal pero acabará corrompiéndose. Tu misión es encontrar otro espejo y salir con el cristal a devolverlo a su pedestal. Sylveon te ayudará a sentir la presencia del mismo y su localización aunque con lo inquieta que es, deberás seguir su ritmo para no perderla. Puedes optar el papel que desees como un forastero, un noble, un vagabundo o uno de los personajes siempre teniendo concordancia con el espacio del cuento. Todo es posible. A ojos de los personajes de cuentos, Sylveon es invisible. No es obligatorio contarlo todo de principio a fin. Se puede empezar por el nudo por ejemplo y salir antes de que se llegue al desenlace.
Una vez que lo hayas conseguido, aparecerás de nuevo en el Remanso de Paz y Sylveon te señalará el pilar cristalizado; ya no hay uno, son dos y el cristal en tus manos desapareció como el humo. En éste no hay carta pero la voz se repite ¡Felicidades! Has logrado abrirte paso entre los diversos obstáculos para llegar hasta aquí sano y salvo ¿Crees saber qué hacer a continuación? Pon a prueba tu destreza y observa tu alrededor ¿No te parece que hay algo extraño? Justo podrás percibir que entre las hierbas, un Mawile la mar de enfadada estaba sentada, cruzada de brazos y peleada con el mundo. Percatas que tiene un color de ojos como morado, reluciente...
2ª PRUEBA: PACIENCIA Y SUERTE
Intenta hacer que el Pokémon de tipo acero/hada recupere el ánimo y sonría. Para ello, hazla reír como si no hubiera mañana ejerciendo el método que mejor te parezca hasta un total de 3 veces sin hacerla enfadar las mismas veces. Se permite un mínimo de 10 líneas en cada intento y para saber si le hizo gracia o no, se hará uso del Dado Moneda. Cara significa que ¡Funcionó! Has hecho que se ría pero si sale Cruz, la has enojado. En caso de que lo lograras, entre carcajadas derramará un par de lágrimas que se congelarán y se convertirán en el cristal que tanto añoras. En caso contrario, te desafiará a un combate para que la dejes en paz. Cuando la derrotes, lagrimeará de dolor y desperdigará el objeto por el suelo. Seguidamente desaparecerá.
40/40
Espacio Extraño
Sylveon se quedará al margen, observando con determinación el encuentro. Cuando haya concluido, el tercer bloque se alzará y el Pokémon caminará a situarse justo delante, a sentarse con el mentón bien alto. Reunirá un tanto de aire en sus pulmones y liberará un pequeño aunque prolongado gruñido que rebotará en los tres pilares de cristal. El silencio sucumbirá el ambiente y la atmósfera se verá transformada a una totalmente mística y precipitándose a las nubes. En la lejanía se materializará una especie de puente y el Pokémon correrá como si no hubiera mañana entre medio de ambos, en una carretera de estrellas. A medida que avanzas, un resplandor cegador te bañará y cuando vuelvas a abrir los ojos, verás que no hay otra cosa que mar, mas cielo y dos árboles en medio de la nada. Es ahí que contemplarás la silueta de una chica de cabellos azules atendiendo a su equipo Pokémon formado por puros hadas. Se puede caminar por el agua sin hundirse aunque los Pokémon puedan sumergirse libremente si desean. Cuando estés listo, Levy dará comienzo al combate concediéndote el primer ataque.
- Pasadizo:
- Campo de Batalla:
MODALIDAD 3 VS 3 LIBRE CAMBIO PARA EL RETADOR
(Combate individual al mejor de 2 y vencer por la Medalla Fantasía)
Levy McGarden- Líder de Gimnasio
- Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 29
Localización : Next to you (L)
Temas similares
» El hada y el demonio [Primer reto de Gimnasio][Gym tipo Hada]
» Gimnasio Hada | Reto.
» Reglas del Gimnasio Siniestro
» Reglas del gimnasio eléctrico || ⚡
» Reglas del Gimnasio Volador~
» Gimnasio Hada | Reto.
» Reglas del Gimnasio Siniestro
» Reglas del gimnasio eléctrico || ⚡
» Reglas del Gimnasio Volador~
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Dic 12, 2022 7:08 am por Noize
» Por favor, ¡quedatela!
Mar Feb 08, 2022 5:38 am por Invitado
» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 08, 2022 5:29 am por Invitado
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Mar Feb 08, 2022 5:27 am por Invitado
» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Invitado
» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Invitado
» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Invitado
» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Invitado