¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse
Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 359 durante el Miér Oct 09, 2024 5:41 pm
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro
Reproductor
Escuchemos un poco de música
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.
¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.
Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.
Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
Enfrentando los miedos. [Priv. Magnus]
3 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Enfrentando los miedos. [Priv. Magnus]
Recuerdo del primer mensaje :
No tarde mucho en llegar a Darkdust City gracias a Charizard, era un lugar bastante tétrico, oscuro...Y por alguna extraña razón, eso no me dejaba estar tranquilo. Me encontraba vagando por las vacías calles del lugar, deambulando buscando pistas del lugar a donde aquella voz quería que me dirigiera, pero no encontraba nada...Nada más que mi terrible soledad. Un recuerdo vino a mi mente, Magnus vivía en la ciudad, y el sería de gran ayuda en estos momentos. Tome mi Pokegear y realice una breve llamada, dejándole un mensaje al chico rubio. *Ehm..¿Magnus?...¡Hola, soy Satoshi!...Andaba por la ciudad en una especie de...¿misión?...-se pone un poco nervioso- Bueno, en fin...Me preguntaba si podía encontrarme contigo en...-Hace una breve pausa, como si leyera algo- Torre Pokemon...si, ese sitio...De antemano gracias* Sin más que decir termine la llamada y me dispuse a esperar a Magnus en la entrada de aquella grande y terrorífica torre..Fue una experiencia extraña, escuchaba decenas de voces en mi cabeza, como si algo o alguien platicara conmigo o intentara comunicarse...Deseaba que esto acabara, terminaría volviéndome loco si las cosas seguían así. -Espero Magnus escuche el mensaje, Pika- Mencione con preocupación al mismo tiempo que me sentaba en una pequeña banca que se encontraba frente a la reja del sitio, mirando con suma atención la oscura estructura...¿Sería ese sitio el lugar a la que la voz hacía referencia?...No lo sabía hasta adentrarme en ella, pero con Magnus, un gran conocedor sobre el tema..Todo sería más fácil, solo esperaba que me creyera respecto a la voz.
Satoshi- Entrenador
Re: Enfrentando los miedos. [Priv. Magnus]
El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados
'Batalla' :
'Batalla' :
Cofagrigus retrocedió de golpe debido al impacto, el daño había sido alto gracias al impulso que Sceptile había conseguido. -Excelente, Sceptile...Pero no podemos otorgarle descanso al enemigo...¡Usa ataque rápido!- Si deseábamos ganar, era prioridad no darle oportunidad al enemigo de un descanso, atacarle al máximo poder para causar un daño alto, debíamos aprovechar los momentos de incertidumbre...Era prioridad. Sceptile comenzó a abrirse paso entre la enorme cantidad de lápidas que nos rodeaban, era tan veloz que ni yo podía distinguirlo con claridad. Al final, Cofagrigus conseguía detectar a Sceptile y devolvía el impacto con un golpe cuerpo, ambos pokemon chocaban mutuamente dañándose de la misma manera.
Sceptile 25/60 vs Cofagrigus 10/50
Última edición por Satoshi el Miér Ene 08, 2014 7:46 pm, editado 1 vez
Satoshi- Entrenador
El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados
'Batalla' :
'Batalla' :
-Tenemos que acabar con esto cuanto antes...Pero ¿Es necesario recurrir a ese ataque?- Me cuestionaba a mí mismo, Sceptile solamente me miraba esperando la orden, pero no sabía si realmente ordenar aquel poderoso ataque, era bastante arriesgado. -Confió en ti, Scep...¡Lluevehojas, ahora!- Sceptile me miro confundido por un instante, pero seguidamente se dispuso a atacar, colocándose en posición ofensiva para seguidamente liberar aquel potente ataque de hojas que terminaban impactando poco a poco al enemigo, acorralándolo hasta el punto de no poder evitarlo. El enemigo termino cediendo al cansancio, terminando totalmente debilitado. Regrese a Sceptile a su Pokebola, este lucía cansado, por lo que tenía que descansar. -Los pokemon andan bastante agresivos, lo mejor será regresar luego, Magnus- Mencione con una leve sonrisa a mi compañero, esperando su respuesta.
Satoshi- Entrenador
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5