Pokémon Khannos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 16, 2017 8:07 pm
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» Curiosidades pj-user
Nuevas reglas del Gimnasio de Hielo EmptyLun Dic 12, 2022 7:08 am por Noize

» Por favor, ¡quedatela!
Nuevas reglas del Gimnasio de Hielo EmptyMar Feb 08, 2022 5:38 am por Invitado

» Vida, Mucha vida.
Nuevas reglas del Gimnasio de Hielo EmptyMar Feb 08, 2022 5:29 am por Invitado

» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Nuevas reglas del Gimnasio de Hielo EmptyMar Feb 08, 2022 5:27 am por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Nuevas reglas del Gimnasio de Hielo EmptyMar Ene 20, 2015 9:56 am por Invitado

» Before the lights [Élite]
Nuevas reglas del Gimnasio de Hielo EmptyDom Ene 04, 2015 9:33 pm por Invitado

» # Bloody Rose {Elite}
Nuevas reglas del Gimnasio de Hielo EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 am por Invitado

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Nuevas reglas del Gimnasio de Hielo EmptyVie Ene 02, 2015 3:38 pm por Invitado

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Nuevas reglas del Gimnasio de Hielo 986VYjL Painful Liberty Etherion Fairy Nuevas reglas del Gimnasio de Hielo DpcorLt Nuevas reglas del Gimnasio de Hielo Gn2z8K9 Nuevas reglas del Gimnasio de Hielo KClLplo Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Nuevas reglas del Gimnasio de Hielo

Ir abajo

Nuevas reglas del Gimnasio de Hielo Empty Nuevas reglas del Gimnasio de Hielo

Mensaje por Jackye Onell Mar Mayo 13, 2014 11:26 pm

-Reglas-

► Como máximo dos Tipo Fuego, Tipo Roca, Tipo Acero o Tipo Lucha, pueden ser uno de cada uno o dos del mismo tipo (Sin sobrepasar el limite, solo dos recuerden); teniendo en cuenta su ayuda para las batallas.
► 4 Pokémon en el equipo, sin legendario incluido, claro esta. El equipo debe estar conformado por 1 Stage1, 1 Stage2, 1 Stage3 y el cuarto a elección del retador.
► Si se llega a perder en las batallas o se llega a fallar en la prueba, se deberá esperar como mínimo 2 días para volver a intentarlo.
► Solo se aceptaran tres retos, si en todo caso ya están activos los tres retos y se quiera retar a la Líder, se debe mandar mp a la misma...cuando acabe alguno de los retos ella pasara a avisar al que sigue en la lista.
► Tendrá como mínimo 48h para responder el tema de reto, en todo caso que sea corto de tiempo para rolear se deberá avisar a la Líder y ella lo tendrá en cuenta a la hora de esperar respuesta.
► Tengan en cuenta el no dejar el tema flotando sin aviso alguno, esto se dará como que se rindieron y cuando quieran retomar el tema tendrán que pasar por una prueba especial.
► Algún inconveniente a la hora de responder, solo avisen a la Líder. No hace falta aclarar que si el retador tiene interés y desea acabar el tema con la mayor rapidez posible, la Líder hará todo lo posible para tener su respuesta al día.
► Buena Ortografía y Coherencia. Recuerden que este Gimnasio se basa por Prueba de Rol, tengan en mente usar su mayor inspiración a la hora de efectuar las pruebas.

______________________________

-Ambientación-

Nuevas reglas del Gimnasio de Hielo 149ozh3

El Gimnasio de Hielo se encuentra a las afueras de Diamond City, cerca de las montañas y pasando el bosque, no se asusten, existe un camino especial para los retadores. Este camino puede ser pasado a pie o simplemente tomar el carruaje que les llevara al destino que se esconde entre la nieve. Al llegar podrán notar las inmensas murallas donde si se fijan bien podrán notar el poder del frió que a golpeado en su paredes, son dos entradas una tras la otra, la primera se abrirá apenas sienta la presencia del retador, la segunda le recibirá un Charizard orgulloso de su llama ardiente que sobresale de su cola; tómenlo como el Guardián de la Fortaleza así que deberán simpatizar le para que les deje pasar. Al entrar encontraras los caminos que te llevaran a los tres castillos, pero antes de poder poner un pie sobre el camino del medio que les llevara al ultimo castillo tendrán que pasar por los dos primeros que tienen a sus costados, el solo mínimo acto de trampa, el gran Haxorus guardián del camino del centro tomara medidas drásticas. Ahora, se preguntaran ¿Y porque debo pasar por los dos primeros castillos? Simple, eso se los explicara una pequeña pero siniestra Weavile la cual les dará una carta.

-°Castillo Izquierdo°-

El castillo izquierdo siempre tiene sus puertas abiertas y la iluminación en su interior es un total polo opuesto a la apariencia exterior del lugar; el lugar es animado, lleno de aquellos transeúntes que toman el largo camino solo para pasar un rato agradable, ese rato agradable es nada mas y nada menos que un bar construido en hielo.

Nuevas reglas del Gimnasio de Hielo 143j21d

Pequeñas iluminaciones colocadas en lugares específicos hacen que el lugar tome colores animados y a su ves tranquilos, su música relajante o animada, siempre caracterizada por mejorar el momento. Un lugar agradable, con bebidas agradables, bartender, meseros y transeúntes simpáticos, nada mejor que un buen lugar para relajarse y pasar un buen rato.

-°Castillo Derecho°-

Este castillo es llamativo por las luces que se reflejan sobre él, mientras que en el castillo izquierdo las sombras muestran oscuridad y terror teniendo en su interior el lugar mas agradable en todo Diamond; el castillo derecho tiene su apariencia exterior agradable, pero...las puertas siempre están cerradas, el guardián de este castillo es un fuerte y gran Samurott, para lograr entrar tendrás que darle un bocadillo que encontraras en el bar, es su favorito y no aceptara otro como soborno. El interior se basa en ser hueco y silencioso, su suelo es siempre de hielo resbaladizo acompañado de estalagmitas gruesas, puede verse peligroso pero si miras al techo sabrán el porque las puertas siempre están cerradas.

Nuevas reglas del Gimnasio de Hielo 4juert

El techo que se posa sobre ustedes esta lleno de estalactitas, bien afiladas y simples de arrancar; un ruido fuerte y todo caerá, no se preocupen el lugar siempre esta en silencio hasta ahora no se a registrado accidente alguno; claro, si llegara a suceder, al final de la gran sala encontraran una puerta de hierro cerrada con candado, en tal caso de que el techo se viniera abajo esa seria la única zona de refugio. Para salir solo debes cruzar la puerta de madera que se encuentra detrás de la sala de refugio, no piensen que Samurott los dejara salir por donde entraron.

-º Castillo del Centro º-

Al final podrán volver al camino del centro, en donde aun se encontrara aquel Haxorus esperando la muestra de que han pasado por los dos primeros castillos y lograron sus pruebas interiores, esté los guiara a lo mas profundo de la Fortaleza, tras pasar un camino escondido entre dos montañas lograran encontrarse con una profunda caída al vació, para pasar tienen dos opciones viables, el dejar que Glalie quien se sitúa en la otra punta les ayude con un puente de hielo.

Nuevas reglas del Gimnasio de Hielo 2ldkec9

O arreglárselas con su equipo pokémon, confiando el uno con el otro, trabajando codo a codo para llegar al otro extremo. Dos soluciones ¿Una mas fácil que la otra? Quizás si, quizás no. Tras pasar el puente o arreglárselas contra las fuertes ventiscas heladas que pasan por el vació, empujando a todo ser débil que ose cruzar su territorio. Llegaran a la entrada del ultimo castillo, estas se abrirán al instante dejando ver una entrada magnifica echa de hielo.

Nuevas reglas del Gimnasio de Hielo 2qwg8qq

Tranquilos, este castillo no guarda ninguna trampa para los aventureros. Solo al pasar la puerta lograran llegar al campo de batalla; bajo techo pero con paredes descubiertas y apenas algunas resguardadas con vidrio, adivinaron, la batalla se ejecutara bajo temperaturas inimaginables, prepárense con sus mejores abrigos y bufandas.

______________________________

_Retos para llegar a la Líder_

Al llegar al centro de los tres caminos, un pequeño Weavile se posara frente al retador, su belleza deslumbra pero su sonrisa y mirada tenebrosa características de los Tipo Siniestro te hará pensar que tiene trucos bajo sus garras. Al contrario, la pequeña te dará una carta. Léela con atención, solo ella te llevara al lugar de la Líder.

Spoiler:

Despues de leer la carta Weavile se esfumara del lugar, tengan en cuenta el echo de que no importa cuantas veces vean a la Líder, la real solo la veras al final de las pruebas.

______________________________

_Equipo de la Líder_

Spoiler:

La modalidad en batalla sera de la siguiente manera:

- Tres batallas consecutivas, siendo por escalones: Stage1, Stage2, Stage3
- Una batalla individual y una en parejas: Stage1, Stage que tenga los dos pokémon.
- Dos batallas en parejas, no importa el Stage de tu equipo, lo que importa es la habilidad en que los utilizas a la hora de la batalla. Simplemente una batalla con todo el equipo en el campo.

______________________________

Medalla

Nuevas reglas del Gimnasio de Hielo Medallahielo

______________________________

Nota:

*Tengan en cuenta el echo de que este Gimnasio se basa en una Prueba de rol, yo no interferiré en las pruebas hasta que cumplas la segunda. Como ya dije, la segunda prueba se basa en una lucha de espadas contra la Líder, pero también aclare que esa Líder no es la real. ¿Que quiero decir con eso? Apenas acabes la segunda prueba y la publiques, yo me encargare de leerla y decidir si aprobaste las dos primeras pruebas, eso te lo haré saber a base de un post de mi parte. La idea es entretener al lector, así que esfuérzate.
* ¿Quien es la falsa Líder? Solo es una simple ilusión creada por un pokémon, solo dos son capaces de utilizar esa habilidad.
Jackye Onell
Jackye Onell
Líder de Gimnasio

Líder de Gimnasio

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 26
Localización : -Mira el mapa-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.