¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Sáb Abr 05, 2014 9:07 pm.
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Miér Jun 01, 2016 10:32 pm por @ Mr. Pokémon

» Vida, Mucha vida.
Mar Feb 03, 2015 10:20 am por Slaine

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 20, 2015 9:56 am por Afiliador

» Before the lights [Élite]
Dom Ene 04, 2015 9:33 pm por Afiliador

» # Bloody Rose {Elite}
Dom Ene 04, 2015 11:11 am por Afiliador

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Vie Ene 02, 2015 3:38 pm por Afiliador

» Tienda Pokémon
Jue Ene 01, 2015 2:16 am por Amelia C. Rose

» Cierre de temas (continuación)
Miér Dic 31, 2014 6:14 am por Amelia C. Rose

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Painful Liberty Etherion Fairy Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Dom Jun 01, 2014 1:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de aquel extraño suceso en los bosques de aquella cuidad, el castaño había emprendido viaje por su propia cuenta a lo largo del mundo. Sin ni siquiera saber hacía donde ir ni en donde se encontraba. Estaba confundido y la mayor parte del camino su mente estuvo divagando en lo que había presenciado. Sabía que no estaba loco y no lo había alucinado, aquel huevo que encontró le había hablado. ¿Cómo? No lo entendía. Pero ni siquiera la tormenta pudo hacer que su mente se distraiga sobre aquello. Confundido siguió caminando y cuando se dio cuenta de que su ropa se encontraba empapada, comenzó a correr, cubriéndose su cabellera con la mochila blanca que colgaba siempre en su espalda.

Todo era extraño para él. Hace dos días se encontraba en una mansión, teniendo la atención de un rey y ahora, corría por el medio de un bosque, con su ropa arruinada por la tormenta. Seguramente pescaría un resfriado si se mantenía expuesto a la misma. Y lo más problemático de todo, era que ya no podía regresar ni dar vuelta atrás. Ni siquiera sabía en donde estaba, por cometer el descuido de no llevar un mapa. Nadie le dijo que sería algo sencillo, pero tampoco pensó que sería algo tan complicado. Después de todo no estaba acostumbrado a esforzarse por nada. Todo lo que él deseaba siempre lo tenía y ahora, debía arreglárselas por su propia cuenta.

Se detuvo en seco frente a una gran cerca de alambre. Al otro lado de la misma unas grandes edificaciones se alzaban con aspecto lúgubre. Era de noche y la tormenta no menguaba. Había llegado a una ciudad desconocida, en donde una tenue niebla transitaba rozando el suelo de las calles. - ¿Qué es este lugar? – Se preguntó a sí mismo, dudando se pasar al otro lado del mismo. Se asemejaba a esos lugares que se podían ver en las películas de terror, en donde una vez estas dentro, ya no puedes salir. Sacudió su cabeza de lado a lado y pestañeó rápido para intentar que el agua no le impidiera ver. Acomodó nuevamente su mochila en la espalda y comenzó a trepar por los alambres de la cerca. Al llegar a lo más alto de la misma, saltó hacía el otro lado de la misma, cayendo en el interior de aquella cuidad, en medio de una gran calle rodeada por los edificios, fábricas quizás, por la escases de ventana que tenían y los grafitis impregnados en las paredes.

Tosió varias veces luego de caer al suelo, se hubiera asustado si luego de hacerlo hubiera visto la palma de su mano con la que se cubrió la boca, más no lo hizo. Un destello llamó su atención, destello que se libero de uno de los bolsillos de su pantalón. Allí estaba su compañero, mirándole con un rostro de preocupación. – No te preocupes Pikachu, estoy bien. Deberías volver a tu pokeball, la tormenta te hará mal – Le habló con un tono cálido, pero su compañero rechazó la oferta y se subió al hombro del muchacho. No mencionó palabra alguna, simplemente aceptó su decisión y comenzó a caminar, siendo víctima de la tormenta y ahora también de la oscuridad inquietante de aquella cuidad. Por primera vez en mucho tiempo, deseaba estar acompañado por alguien. No sentía miedo, pero si una gran inseguridad. Su pokemon le señaló una vivienda luego de que corrieran por largo rato. Parecía estar abandonada, construida por una madera vieja y que ya se estaba pudriendo. Dudo por un instante en ingresar, pero si no lo hacía hasta su pokemon se enfermaría. Se apresuró en llegar a la puerta e ingresó. No era una morada pequeña, parecía ser más una péquela mansión abandonada. Cerró la puerta detrás de él y escuchó el silencio infinito, siendo acompañado por una extraña respiración que ignoró. – Aquí estaremos bien… busquemos algo con que alumbrar – Le mencionó a su pokemon, mientras encontrar alguna vela era su nuevo objetivo.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Jun 03, 2014 3:38 pm

El miembro 'Hikaru Hotta' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Mar Jun 03, 2014 3:49 pm

Pikachu: 0/50 Pv.
Cambio Lucario.
Lucario: 50/50 Pv.
Gollet: 15/50 Pv.


La mirada del castaño continuaba oscurecida. Su mente seguía divagando en sus pensamientos y no se percataba de la realidad de aquella batalla. Se sentía solo, sentía el mismo sentimiento que hace mucho tiempo se había transformado en su tormento cuando la persona que le había educado y brindado el amor que necesitaba había partido para siempre. Pero a la vez, se maldecía a sí mismo por comenzar a sentir esas estupideces con una persona que acababa de conocer. Confundido, escuchó el último grito de su compañero, quien recibía un daño directo por parte del pokemon oponente, el cual había soportado sin muchos problemas el ataque de la cola de Pikachu. Corrió en dirección a su compañero y le tomó en brazos, observando las heridas que aquel oponente le había causado en su cuerpo. Si hubiera detenido antes el combate esas heridas no estarían marcando el cuerpo de su mejor amigo. Pero el miedo y el sentimiento de soledad que sintió le impidieron moverse del lugar en donde se encontraba. – Lo siento… - Se disculpó, acariciando lentamente el cuerpo de Pikachu mientras lo regresaba a su pokeball. – Lo hiciste muy bien – Susurró por lo bajo. Debía descansar y mucho, las heridas en su cuerpo eran graves.

Ahora estaba él en frente de aquel pokemon, quien continuaba avanzando hacía el castaño de manera amenazante, volviendo a cargar energía en uno de sus puños. Y el muchacho, luego de ver como su mejor amigo perecía en combate contra aquel pokemon salvaje y que no había hecho absolutamente nada para evitarlo, estaba sumamente enfadado. Con él mismo, con aquel pokemon y con aquella doncella que le había soltado cuando con dificultad le había pedido que no lo hiciera. Ya no le interesaba si aquel pokemon que poseía podía hablar como cualquier persona normal, no le importaba que ese simple hecho le atemorizara. Acabaría con el responsable de que su pequeño mejor amigo haya sido lastimado.  – Ve, Lucario – Afirmó, soltando la pokeball que lo contenía hacía arriba. Un resplandor de color blanco liberó al pokemon, quien apareció arrodillado en el suelo. – No me importa que puedas hablar, no me importa nada. Finaliza este combate – Ordenó, guardando las manos en sus bolsillos mientras le observaba.

Lucario miró fijamente los ojos de su entrenador y pudo ver la frustración que sentía. – No se preocupe, mi señor – Murmuró. Palabras que fueron ignoradas por el castaño, aún le sorprendía que un pokemon pudiera hablar como una persona normal. O tal vez no era eso, tal vez aquel pokemon solo podía comunicarse con él mentalmente. De igual forma, no le interesaba. Las orejas de Lucario se elevaron hacía arriba, sus ojos se cerraron y una esfera de color azul comenzó a formarse entre sus dos manos. Aunque la oscuridad sea un impedimento, sabía perfectamente en donde se encontraba el pokemon oponente. Lanzó aquella esfera de energía en dirección al mismo y rápidamente comenzó a moverse por el lugar, no tenía mucho lugar por donde maniobrar, pero incluso podía hacerlo por las paredes, saltando como si fuera un zorro.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Jun 03, 2014 3:49 pm

El miembro 'Hikaru Hotta' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Mar Jun 03, 2014 4:05 pm

Lucario: 35/5o Pv.
Gollet: 0/50 Pv.
El primer ataque de Lucario había sido fácilmente esquivado por aquel pokemon y se había encargado de generar una explosión en el suelo, rompiendo la madera del mismo. Luego de que el polvo y el humo generado por la explosión se disipara, el castaño pudo ver en la escalera la silueta de la muchacha, quien apresurada corría en dirección a él, como si estuviera preocupada. Seguramente se había detenido por la explosión y porque Lucario era quien se encontraba frente a ella, más no tardó en volver a saltar, para iniciar nuevamente el enfrentamiento con aquel pokemon. El castaño estaba sorprendido, la agresividad que demostraba aquel pokemon en combate era impresionante y el poder de sus ataques, aunque un día atrás era un simple huevo, eran incluso más fuertes que los de su Pachirisu.  Sin preocuparse mucho por como estaría su compañero, se encaminó lentamente en dirección a Sapphire, quien al parecer ya había terminado de derrotar al pokemon salvaje al cual Combusken había atacado.

El pokemon salvaje nuevamente cargó energía en su puño, un golpe dinamico fue acertado directamente en el cuerpo de Lucario quien impactó contra una de las paredes que se encontraba detrás de ellos. El castaño no dejó de caminar, ignoró por completo este suceso y se detuvo frente a ella. Su mirada se encontraba oscurecida, como si el enfado se hubiera apoderado de él y su capacidad de razonamiento se hubiera extinguido. Seguramente si Pikachu hubiera estado en su hombro se habría asustado y habría comenzado a gritar para que el castaño no se enfadara con ella. Pero aunque le había molestado que le soltara su mano cuando le había pedido que no, le abrazó fuertemente sin importarle la reacción que la misma pudiera tomar. Al verla en aquella escalera, la seguridad volvió a él y al tenerla nuevamente cerca, se sentía… ¿Feliz?. Era extraño, pero no podía describir el sentimiento en esos momentos.

Nuevamente una explosión se escuchó detrás de ellos, siendo esta ignorada nuevamente por el castaño quien sabía que su compañero se encontraba bien. No lo estaba viendo, pero por alguna extraña razón lo sabía. – No vuelvas a separarte de mí cuando te lo pida. – Susurró en el cuello de ella, sin dejar de abrazarla. Su tono de voz había sonado serio, algo que demostraba la molestia que sentía, pero también la alegría que tenía en su interior al saber que había vuelto. Dejó de esconder su rostro en el cuello de ella en el momento en que Lucario tocaba su espalda con una de sus “manos” - ¿Se encuentra bien, mi señor?...¿ Mi señora?  - Musitó, como si aquella mujer fuera… ¿Su ama?.

Por primera vez el castaño dibujó un sonrojo en sus mejillas ante aquella alocada idea y no le molestó que su compañero pudiera hablar pero aún así, deseaba que sus dudas fueran respondidas. - ¿Tú también lo escuchaste? – Le preguntó a la mujer, quedando al lado de ella. Había dejado de abrazarla, pero había tomado su mano como si aquella le perteneciera o en su defecto, debiera sostenerla como antes. - ¿Y el pokemon? – Preguntó curioso. – Ya me encargué de él… Pero me temo que hay más cerca de nosotros, muchos más. – Contestó Lucario, manteniéndose de rodillas al suelo. No entendía el porqué de esa cordialidad y en cierta manera le incomodaba. Más no le interesó en esos momentos, puesto volvía a sentir aquella extraña calidez. Movió su cabeza de lado a lado y dibujó una sonrisa en sus rostros. – Lo has hecho bien – Alabó a su compañero, quien había obedecido al píe de la letra la orden que le había dado. – Debemos salir de aquí… - Esta vez, sus palabras fueron para la mujer. Sostuvo su mano con fuerza y observó detenidamente la misma para luego mirarle a los ojos una vez más. – ¡Y esta vez no me sueltes! – Sus mejillas se inflaron luego de que mencionara aquellas palabras, transformando su petición en algo divertido. Comenzó a caminar al lado de ella, con Lucario caminando delante de ellos.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por Sapphire el Mar Jun 03, 2014 8:27 pm

Me comenzaba a resultar difícil el poder ubicar el camino de regreso pese a que según yo, no me había alejado demasiado como para perderme de donde nos habíamos encontrado aquellos Pokemons salvajes y donde posiblemente aun permanecía Hikaru junto a su equipo. Mire los alrededores algo indecisa si llamar o no alguno de mis compañeros para que me ayudasen al no tener claro donde ir, mas al escuchar una explosión en la cercanía acompañados de distintos sonidos que se me hacían bastante conocidos, corrí en dirección hacia aquel lugar donde brevemente se había iluminado dejando ver con claridad cada rincón de las paredes de aquella habitación facilitando mi llegada a esta, y la cual a medida que me acercaba comenzaba a generarse una luz tenue a su alrededor ,resultado de la colisión de los ataques tanto de Lucario como del Gollen en su batalla. Suspire aliviada tanto por haberles encontrado como al ver que Lucario era el que dominaba aquella batalla, acercándome a paso lento por detrás intentando no estorbar en la pelea que aún proseguía.

Antes que si quiera pudiese continuar para poder ir en dirección hacia el joven, me quede en mi misma posición al ver que este se me acercaba lentamente con un semblante muy distinto al que anteriormente había mostrado en su rostro, parecía bastante enfadado por algo en particular y que probablemente tenía que ver conmigo. Sorprendida y a la vez inquieta ante el repentino cambio que presentaba di un leve paso atrás al sentir su mirada sombría fija sobre la mía, permaneciendo en silencio de frente sin decir nada aun siendo que su Pokemon continuaba luchando a sus espaldas.- ¿Q-que? ¿Sucede algo?- La voz me temblaba sin poder evitarle, mas le mire intentando demostrarme algo desafiante al no saber lo que se proponía y menos al ser técnicamente un desconocido. Pero todo aquello desapareció rápidamente de mi pensamiento al sentir como este enlazaba ambos de sus brazos alrededor de mi cuerpo mientras me apegaba más a él abrazándome con fuerza como para prevenir que en cualquier minuto saliese huyendo de allí nuevamente. Y suponía era lo que debería de hacer, al menos eso pensaba a mis adentros, sin embargo al sentir la calidez y preocupación del contrario, simplemente asentí a sus palabras mientras correspondía a aquel gesto.

El breve momento entre ambos se vio interrumpido al aparecer el Lucario de Hikaru detrás de su espalda mientras mantenía una conversación con este como si nada…. Un momento, parpadee varias veces como intentando procesar todo lo ocurrido en solo cuestión de minutos llegando a pensar que en cierto momento me encontraba aun durmiendo o que solo había sido producto de mi imaginación.-Debe ser una broma.- Jale con fuerza una de mis mejillas como lo hacía cuando pequeña para diferenciar la realidad del sueño, mas al sentir el piquete de mi mano entendí que aquello de verdad estaba ocurriendo. Asentí nuevamente en mi lugar a su pregunta sin entender por lo visto con claridad de esta, mientras ambos intercambiaban palabras y más sorprendida me quede al ver a Lucario quien parecía demostrar cierta cordialidad con su entrenador al referirse como “Amo”. Sin embargo rápidamente mi mirada se desvió hacia este último quien a la vez que me reprendía por haberle soltado, tomando nuevamente de mi mano mientras hacia un gesto divertido con ambos de sus mofletes, logrando que se me escapase una leve risa ante la actitud infantil que este podía tomar.- Si, si mamá.- Con tono burlón tome de su mano con más fuerza intentando suprimir un leve sonrojo que se había formado en mis mejillas, mientras le seguía el paso a ambos.

-Hey, puedo hacerte una pregunta…- Me le acerque esta vez a un lado mirándole directamente a los ojos con cierta curiosidad ante su respuesta, sin dejar de mirar de reojo a su Lucario quien permanecía en silencio.- ¿Por qué te habías desmayado la primera vez que te encontré?- Con cierto tono de preocupación tome unos pasos adelante para no perder el contacto visual.

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Mar Jun 03, 2014 9:31 pm

“Sí, sí mama” Aquel comentario le causó gracia aunque también un poco de fastidio. Siempre que él hacía una broma no tomaba en cuenta lo molesta que podía llegar a ser la misma y en esta ocasión, aunque la había reprendido de una forma graciosa, en realidad no deseaba que volviera a soltarle la mano. Sin embargo permaneció en silencio e ignoró el comentario de ella, comenzando a caminar a su lado, sosteniéndole de la mano con fuerza como si de esta manera le estuviera indicando sus deseos. Se sorprendió en el instante en que ella se allegó a él y disimuló cierto sonrojo en sus mejillas. Escuchó con atención la pregunta que le había hecho, pero no tenía una respuesta definida para ello. No sabía por qué se había desmayado, seguramente había sido por el golpe que se había dado en la cabeza luego de que sintió como le empujaban. – No lo sé… - Contestó, mientras observaba como ella se adelantaba. – ¡Hey!... – Pegó un pequeño grito, agachando la mirada, haciendo su sonrojo más que evidente. – No te vayas a soltar – Agregó, ladeando la mirada hacía un costado, al igual que su rostro.

Caminó unos pasos más, sin soltar por ningún momento la mano de ella. Se detuvo en seco cuando la tos invadió su cuerpo nuevamente. Desde que había llegado solo había ocurrido una vez, pero al parecer el resfriado ya era más que evidente. Se reincorporó en pocos segundos y movió su cabeza de lado a lado. – Lo siento… debe ser por la ropa – Miró los ojos de ella y dibujó una cálida sonrisa en sus labios para que no se preocupara, al igual que lo hizo con Lucario, quien había detenido su marcha solamente para ver como se encontraba. No parecía ser tan malo, el hecho de que hablara le facilitaba enormemente la comunicación con él. Era extraño, pero se acostumbraría. – En ese momento, sentí que algo me empujaba y luego todo se volvió oscuro. Desperté contigo a mi lado – Explicó, intentando responder la pregunta que Sapphire le había hecho, volviendo a ladear la mirada en el momento de mencionar sus últimas palabras. Aunque estas no tenían nada de extraño, había despertado con ella a su lado.

Continuó caminando con ella a su lado, sin soltarle su mano. Su compañero se detuvo unos metros hacia adelante en donde una luz alumbraba el pasillo y provenía desde una de las habitaciones. - ¿Hay alguien dentro? – Preguntó el castaño, con un tono de curiosidad en su voz como también de preocupación. La respuesta de Lucario fue una negación con la cabeza. Se acercó hasta la puerta de la habitación y abrió lentamente la misma. En ella, había dos camas perfectamente arregladas y lo que al parecer era un calefactor en el medio de ambas. El lugar perfecto para dormir y que sus prendas se secaran. Pero estando estos elementos en una vivienda que por fuera se veía sumamente deteriorada era ilógico, por lo que cerró la puerta luego de ver que había en el interior de aquella habitación. – Debemos salir de aquí. – Ordenó, un tanto apresurado, caminando más rápido mientras la sostenía de su mano. – La salida se encuentra arriba – Las palabras de su pokemon llamaron su atención. Como podía ser que la salida de aquella mansión estuviera en el segundo piso, cuando ellos habían ingresado por el primero. – Estamos en una caja espejo… Generalmente los pokemons de tipo fantasma se divierten sembrando el miedo en las personas y alterando las cosas. Todo lo que ven ustedes no es real. ¿Qué vio en aquella habitación, amo? – Desconcertado se quedó el castaño al escuchar las palabras de su compañero. ¿Cómo era que podía saber tantas cosas cuando hacía un solo día que salió de su huevo?. – D-dos camas y un calefactor – Respondió. – En esa habitación solo habían cajas con utensilios viejos y deteriorados – La declaración de Lucario hizo que se alarmara. - ¿Cómo es que sabes eso? – Inquirió, como si su tono de voz fuera una amenaza. – Larga historia, no nací hace un día como usted cree – Fue la respuesta que le dio aquel pokemon antes de volver a adelantarse a ambos y continuar recorriendo el pasillo en donde se encontraban.

Dudo en seguirlo, pero no tenía otra alternativa. Seguramente tendría la oportunidad de indagar sobre la historia de aquel pokemon, ahora debían salir de aquel lugar antes de que perdiera la cordura y el miedo le consumiera. Porque sí, tenía miedo y quien no lo tendría si estaban en una mansión repleta de fantasmas. Al cruce del siguiente pasillo una nueva escalera se dio a conocer y para sorpresa de nadie la misma tenía una forma igual a la que había en la zona en donde habían combatido anteriormente, como si la historia se repitiera una vez más. – Debemos subir… Pero tenemos compañía – La alerta de su compañero hizo que el muchacho se preparara para cualquier cosa y apretara con más fuerza la mano de su compañera. – Quédate conmigo. Me enojaré si me dejas de nuevo – Esta vez sus mejillas no se inflaron, la miró con seriedad y un deje de melancolía en su mirada, como si por dentro le estuviera suplicando que se quedara a su lado. Se quedó en silencio luego de mencionar aquellas palabras, aguardando ver que amenaza enfrentarían ahora. Para su suerte, aquel pasillo si se encontraba iluminado, por extraño que fuera, la iluminación provenía de las habitaciones. Aunque al parecer solo ellos podían ver la realidad que terminaba siendo una mentira.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Jun 03, 2014 9:31 pm

El miembro 'Hikaru Hotta' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Darkdust City' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Mar Jun 03, 2014 10:12 pm

Lucario: 50/50 Pv.
Zorua: 40/40 Pv.

Las palabras del castaño fueron escuchadas por su compañero, quien volteó y observó a ambas personas, agarradas de la mano como si fueran dos enamorados. Se sorprendió al ver le gesto de su dueño para con aquella mujer, nunca antes había presenciado una muestra de afecto entre las personas. – Despejaré el camino, son dos… Encárguense del restante – Sentenció Lucario mientras comenzaba a subir las escaleras con prisa. Por un instante el castaño quiso detenerlo, pero sabía perfectamente que aquel pokemon podía cuidarse solo, como si fuera un experto en los combates desde tiempos de antaño. Incluso la forma en que le trataba le llamaba la atención. Parecía ser un antiguo soldado de la realeza o algo por el estilo. Ya saben, esos pokemon que solamente se conocen en los cuentos de hadas que se usan para hacer dormir a los niños. Y si su memoria no le fallaba, su abuelo muchas veces le contaba historias acerca de un pokemon fiel a su amo, capaz de entender el lenguaje humano. Movió su cabeza de lado a lado en el momento en que pensó que él podría ser aquel pokemon. Era imposible, aquellas historias eran antiguas, tal vez más antiguas que aquella mansión en la cual se encontraban.

Una sombra pasó al lado de Lucario como si fuera un destello, no pudo detenerla por la velocidad que poseía. Esta se abalanzó escalera abajo hacía donde los dos jóvenes se encontraban, tomados de la mano, uno al lado del otro. El castaño se pegó al brazo de la muchacha en ese momento, mientras esperaba que la misma se encargara de él. No deseaba que Pikachu luchara luego de aquel combate que había tenido en contra de aquel Gollet, aún necesitaba recuperarse de sus heridas y Pachirisu, no tenía experiencia en los combates, por lo que forzarla a pelear sería algo cruel. Lucario intentó descender las escaleras para encargarse de aquel pokemon, cuya apariencia parecía a la de un zorro al igual que él, con la diferencia de que era mayormente negro con una cabellera roja y su aspecto era mucho más siniestro. Las acciones de Lucario se vieron interrumpidas por otro pokemon con esta apariencia, aunque más pequeño. El mismo se ubicó detrás de él como si intentara impedirle el paso. Era extraño. Aquel pokemon más grande se encontraba interesado en los humanos y no en luchar con alguien de su mismo tamaño, dejó al más pequeño para que se encargara de él. ¿Por qué?.

Lucario al parecer no tenía muchos deseos de perder el tiempo con aquel pokemon. Sus instintos le ordenaban que descendiera y defendiera a su amo a toda costa. Comenzó a concentrar energía de entre sus manos y lanzó una esfera de coloración azul en dirección a aquel pokemon salvaje, cuyo nombre aún desconocido para todos era Zorua. Este último comenzó a destellar de una forma extraña, mientras el ataque de Lucario se le acercaba cada vez más y más.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Jun 03, 2014 10:12 pm

El miembro 'Hikaru Hotta' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Mar Jun 03, 2014 10:25 pm

Lucario: 30/50 Pv.
Zorua: 25/40 Pv.

-Pero que… - Se sorprendió en el momento en que el pokemon enemigo recibía de lleno el impacto de su ataque, el cual había causado una gran explosión en las escaleras que llamó la atención del castaño, quien se encontraba aferrado al cuerpo de la muchacha, como si de esta forma le estuviera impidiendo el alejarse de su lado, o deseara de esta manera protegerla de cualquier ataque por parte de aquel pokemon de color negro, cuya mirada helaba hasta los huesos. Las intenciones del pokemon al cual enfrentaba Lucario no habían sido bloquear el ataque, si no mantener al mismo en aquella posición mientras observaba el desenlace del mismo. Una explosión mucho más grande se manifestó en las escaleras, que provocó que algunos escombros del suelo que tenían arriba comenzaran a desprenderse hacia abajo. Los brazos del castaño rodearon al cintura de la mujer en ese momento, atrayéndola hasta un lugar seguro sin impedirle que continuara con su combate. – Que pasa allá arriba… - Se preguntó.  

Su compañero se preguntaba lo mismo. Luego de aquella explosión su cuerpo había impactado contra el suelo y el daño que había sufrido fue mucho mayor al que había provocado. El castaño deseaba subir las escaleras y ayudarle en el combate, pero no haría lo mismo que había hecho la muchacha en el combate anterior. Se quedaría a su lado o iría con ella hacía el segundo piso, aunque según las palabras de su pokemon, el segundo piso era el primero y en él se encontraba la salida. Lentamente Lucario se fue poniendo en píe, observando con una mirada fría al pokemon que tenía en frente, quien comenzaba a destellar nuevamente. - ¿Planea tirar el suelo abajo?... ¡Amo! – Se alarmó, comenzando a concentrar energía nuevamente entre sus “manos”. Esta vez no lanzó solamente una esfera, si no dos esferas seguidas en dirección a aquel pokemon. Si iba a generar una explosión, anularía la misma para que solo afectara las escaleras.

El objetivo de aquellos pokemon no eran combatir con los pokemon de los dos jóvenes, todo lo contrario. Solamente deseaban expulsar a aquellas dos entidades fuera de su propiedad y aquel Zorua lo había demostrado, aunque la forma en que lo estaba haciendo se excedía en lo agresivo, seguramente por el daño que ya le habían causado a su morada. Mientras más daño le hacían a la misma, más se enfadaban ellos y más deseaban combatir contra los humanos. En otras palabras, tanto el castaño como su compañera ingresaron en su “santuario”.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Jun 03, 2014 10:25 pm

El miembro 'Hikaru Hotta' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Mar Jun 03, 2014 10:35 pm

Lucario: 25/ 50 Pv.
Zorua: 0/40 Pv.
Zorua K.O

El intento de salvar el suelo fue completamente en vano. Aquel pokemon hizo que su ataque estallara mucho antes que los ataques de Lucario impactaran en su cuerpo, aunque el daño que causo fue mucho menor, pero sumado al daño que había causado anteriormente, terminó por debilitar los tablones del suelo. Ambos pokemon cayeron junto a los mismos. El castaño permaneció abrazado a la muchacha en uno de los rincones, cubriendo su cuerpo con el propio, evitando incluso que el polvillo le afectara. Mientras el combate de ella y de su compañero continuaba en contra de aquel pokemon, cuyo tamaño y poder seguramente eran mayor al que había enfrentado Lucario. Este se encontraba en el suelo, completamente rendido mientras Lucario estaba de píe a su lado, observando fijamente el combate que se desarrollaba entre los otros dos pokemon. El castaño, aún abrazado a la joven retiró una de las pokeball de su mochila, la cual no contenía a nadie en su interior y la lanzó inmediatamente contra aquel Zorua.

Mientras aguardaba el resultado de aquella acción para intentar obtener a aquel pokemon, observó el rostro que se había apoderado de Lucario. Estaba más serio de lo normal, aunque no le había visto fijamente en otra ocasión. Pero en realidad lo estaba, su mente estaba divagando entre las posibilidades y se preguntaba la razón por la cual aquellas criaturas se estaban comportando de esa forma con los humanos, teniendo en cuenta que estos últimos solo estaban en el interior de aquella mansión para refugiarse de la tormenta. Si ellos habían empezado con el juego, ahora estaban completamente enfadados a tal punto que no les importaba destruir su propia vivienda, mientras expulsaran con o sin vida aquellas entidades de su territorio. Si esas eran las actitudes de un pokemon siniestro… no deseaba tener a uno como compañero. Pero eran las decisiones de su amo y debería respetarlas. - ¿Se encuentra bien, amo? – Preguntó. - ¿Y su lady? – La segunda pregunta de su compañero hizo que un leve sonrojo se apoderara del castaño. Aunque no había entendido la definición exacta de aquella palabra. – Estoy bien… - Contestó, observando con el sonrojo apoderado de sus mejillas y una sonrisa impregnada en sus labios los ojos de aquella muchacha.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Mar Jun 03, 2014 10:35 pm

El miembro 'Hikaru Hotta' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Captura' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por Sapphire el Miér Jun 04, 2014 12:27 am

    VS    
       Pv 50/50              Pv 50/50
{+5 por ventaja de tipo}

Le mire disminuyendo la velocidad de mis pasos para poder caminar al compás de los de aquel joven, al ver que con cierta preocupación no soltaba de mi mano reprimiéndome una vez más por haberme adelantado tan solo unos cuantos pasos sobre este, pese a que mis intenciones solamente eran el poder verle más fijamente al ser de las personas que le gustaba mirar a los ojos al entablar una conversación, esperando así también, alguna respuesta por parte de este ante la pregunta realizada. Sin embargo aquella curiosidad se disipo rápidamente al escuchar toser al contrario haciendo que tanto Lucario como yo nos detuviéramos en el proceso, viendo que este se encontraba al parecer bien, más nuevamente hizo recordar que aun permanecíamos con la ropa húmeda y que por ahora no contaba con mi compañera la cual pudiese ayudarnos para mantener aunque sea un poco de calor para evitar enfriarnos.

Con mi mano libre pase mi mano sobre mi camisa sintiendo como esta aun permanecía mojada por algunos sectores al no haber estado suficiente tiempo expuesta al calor de la pequeña llama que había creado Combusken, como para poder secarla completamente, esperando que no me resfriase en el proceso para que esto no nos afectara a futuro. Mas ignorando este último gire rápidamente mi cabeza por sobre mi hombro al escuchar el sonido de unos pasos provenientes desde lo que parecía ser el fondo del pasillo, que sin embargo desaparecieron en cosas de instantes como si hubiesen seguido de largo. Queriendo creer que solo fue producto de mi alocada imaginación, suspire nuevamente intentando controlar aquel sentimiento de miedo que comenzaba a emanar ante lo sucedido, dándome cuenta que sin percatarme al ser guiada todo aquel corto trayecto de la mano de Hikaru, nos encontrábamos dentro de una habitación que por lo que alcance a seguir de la conversación de ambos, tan solo era un truco producto de un Pokemon fantasma.-Lo que faltaba, como si con atacarnos no fuera suficiente.- Murmure algo molesta ante las palabras de Lucario, quien desapareciendo en el marco de la puerta hizo que finalmente ambos reaccionáramos y comenzáramos a correr detrás de este al no tener a alguien más capacitado para poder guiarnos en lo que ya parecía ser un laberinto en vez de una vivienda.

Pese a demostrarme algo reacia a continuar al pasar por aquel pasillo donde supuestamente había escuchado esos pasos, aferre con más fuerza la mano del contrario mientras cruzábamos por aquel corredor, para toparnos una vez más con la sorpresa de estar en la misma habitación en la cual luchamos dos veces seguidas con la única diferencia que esta vez se veía algo distinta, y no solo porque está ya poseía iluminación ni se encontraba reconstruida si no también, por el extraño aspecto que presentaba al no saber que parte le pertenecía a cual, al estar completamente distorsionada.

-¡Oh vamos! ¿En serio?- Esta vez sin aguantar la frustración di un leve gruñido entre dientes al encontrarnos nuevamente en la misma escena ya por tercera vez consecutiva. Y al mismo tiempo que Lucario anunciaba la llegada de dos Pokemons salvajes en la habitación, saque rápidamente la Pokeball de Combusken quien probablemente con aquel largo descanso ya se encontraba lo suficientemente recuperada para enfrentarse ante su posible contrincante. Sin embargo antes que si quiera pudiese disponerme a liberar a esta, un leve apretón hizo que me girase hacia el chico quien me observaba con una mirada algo sería más que denotaba preocupación en el fondo para que no lo soltase como la última vez en donde fue a auxiliar a mi compañera de aquella batalla contra Pancham.- No te preocupes no lo haré, no quiero que me estés regañando nuevamente.- Sonreí sacando levemente la lengua mientras finalmente soltaba aquel aparato que aun empuñaba en mi mano libre, dejando salir tras un leve destello la figura de mi compañera quien sin dudarlo se posiciono delante de nosotros ante cualquier ataque que surgiese por parte de algún Pokemon salvaje.

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Miér Jun 04, 2014 12:27 am

El miembro 'Sapphire' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por Sapphire el Miér Jun 04, 2014 1:50 am

    VS    
       Pv 40/50              Pv 30/50
{+5 por ventaja de tipo}

Aun siendo que aquel momento no era el oportuno, Combusken al haber estado ausente durante el rencuentro anterior giro levemente su mirada por sobre su hombro dirigiéndome una mirada algo sorprendida al ver desde su punto de vista a su entrenadora muy apegada a aquel chico el cual apenas habíamos conocido hace unas cuantas horas quizás, en este extraño lugar y que pese a intentarle explicar con señas que luego le aclararía lo sucedido, esta simplemente negó con la cabeza soltando una leve risa mientras enfocaba nuevamente su vista al frente al presentir que algo se dirigía hacia donde nos encontrábamos al pasar una gran sombra por sobre Lucario quien parecía haber también iniciado su pelea no muy lejos al ser retenido en el lugar para que no avanzara a auxiliarnos.

Sin hacerse esperar aquella sombra de gran tamaño se dirigió hacia donde nos encontrábamos ignorando completamente a ambos Pokemones liberados, como si su objetivo principal fuese atacarnos a nosotros más que ahuyentarnos junto a nuestros compañeros de aquel hogar. Sin embargo antes que si quiera pudiese llegar a realizar alguna de sus movidas, gracias a que Combusken era de cierta manera igual de rápida que el contrario, logro bloquearle aquella embestida interponiendo frente a ella ambas de sus patas las cuales lograron amortiguar el ataque y a su vez logro rechazar de este empujándole con fuerza hacia atrás, causando que este retrocediera para tomar distancia al ver que su primer intento había fracasado. Sintiendo como a la vez Hikaru permanecía a mi lado aferrándose más con su abrazo probablemente al sentir que nos encontrábamos en peligro, lo cual internamente agradecí enfocándome nuevamente en mi compañera quien permanecía en su sitio esperando que le diese órdenes.

Aun así sin querer rendirse todavía, aquel Pokemon salvaje dejo ver sus garras para abalanzarse sobre su oponente una vez más y así poder propiciarle un arañazo el cual aun con la rapidez de mi compañera este logro poder herirle causando leves rasguños en su plumaje, mas no lo suficiente como para generar un daño considerable en ella.-¡Sepárate utilizando gancho alto!- Al ver que su contrincante aun no tomaba distancia necesaria como para finalizar su movimiento; Aprovecho de esta para tomar entre las garras de su pata izquierda las del contrario y las cuales había utilizado en su movimiento para atacarla; Mientras que a su vez empuñaba su derecha enfocando la mayor parte de su fuerza sobre esta, para finalmente lanzar un golpe sobre un costado de su contrincante generando un daño bastante efectivo y potente que logro una vez al soltarle, que el Pokemon salvaje retrocediera tomando así distancia para evitar cualquier ataque consecutivo que pudiese realizar mi compañera.

-¡Bien hecho Toro!- Felicite a mi compañera sin apartarme de mi posición mientras le dirigía una leve sonrisa satisfactoria también al chico quien permanecía a mi lado. Pese a no conocer enteramente al entrenador, Combusken sin dudarlo se interpuso entre nosotros y el Pokemon salvaje, no solo para ayudarme si no también al joven el cual por una extraña razón presentaba cierto afecto a su entrenadora. Suspirando al no comprender totalmente a los humanos se posiciono nuevamente sin despegarse ni acercarse demasiado donde nos encontrábamos para esperar el contraataque del contrario al optar una posición más defensiva al querer protegernos a ambos, más que disponerse a luchar.

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Miér Jun 04, 2014 1:50 am

El miembro 'Sapphire' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por Sapphire el Miér Jun 04, 2014 10:18 am

    VS    
       Pv 20/50              Pv 10/50
{+5 por ventaja de tipo}

Nuevamente aquel Pokemon salvaje contra el cual Combusken se enfrentaba siendo este la evolución del mismo con el cual luchaba Lucario unas escaleras más arriba, debido a la deformidad que la misma casa presentaba; Se preparó en su sitio para el siguiente ataque a la vez que nos observaba con un semblante oscuro y amenazador en dirección hacia donde nos encontrábamos para luego verterlo hacia mi compañera quien era la que se encontraba obstaculizándole el camino entre este y aquellos humanos. Mas aquel recibo e ida de miradas rápidamente se vio interrumpido por un gran estruendo seguido de una explosión proveniente de lo que parecía ser ahora el segundo piso en donde supuestamente tendríamos que dirigirnos para poder encontrar la salida de aquel perturbador lugar. Mi mirada la cual buscaba con el motivo de aquella, se giró nuevamente hacia Hikaru quien abrazándome por la cintura este me apego más a él al ver que pequeños escombros tanto de tierra como pedazos de madera comenzaban a caer sobre nosotros, para ubicarnos en un lugar algo más seguro. Sin decir nada desvié rápidamente mi mirada hacia mi compañera, intentando disimular la cercanía de ambos y sin soltarme de este mientras los alrededores aún seguían crujiendo por aquella explosión.

Combusken al ver que ambos se encontraban bien, enfoco nuevamente su concentración en aquel Pokemon salvaje que tenía en frente y el cual al mismo tiempo que su pequeño compañero realizaba aquellos destellos para técnicamente tirar la casa al suelo, Zoroark también se propino abalanzarse sobre el otro utilizando como anteriormente el uso de sus garras, pero que esta vez realizo no una si uno una seguidilla de tres arañazos sobre la misma. Las cuales las primeras dos lograron generar un potente daño al tomar desprevenida a mi compañera quien se había distraído ante las palabras anunciadas por Lucario, haciendo que esta diese un leve chirrido de dolor al colisionar estas en su cuerpo directamente.- ¡Toro bloquéale, rápido!- Dando unos cuantos pasos adelantes tirando nuevamente del brazo del contrario, di un leve grito lo suficiente como para que esta pudiese oírme. Aun siendo que había llegado un poco tarde aquella orden, fue lo suficiente como para hacerle reaccionar logrando que uno de los terceros arañazos no fuesen tan potentes como los anteriores y a la vez negar que el contrario siguiese con aquel movimiento consecutivo, al usar una de sus patadas para golpear e interceptar su cuarto arañazo. Más rápidamente antes de terminar, contraataco con otro golpe en el costado izquierdo del contrincante haciendo que ambos Pokemons detuviesen sus ataques y tomaran distancia nuevamente al generar ambos eficaces y potentes ataques uno sobre el otro.-¿Puedes aun continuar?- Esta vez a diferencia de la anterior decidí preguntarle al ver lo lastimada que se veía físicamente, recibiendo por parte de esta un movimiento de cabeza asintiendo hacia mi dirección a la vez que hacia señas para que retrocediera un poco más por la cantidad de escombros que aún seguían cayendo.

Obedeciendo al ver que nuevamente ambos Pokemons se disponían a realizar su posible último ataque, retrocedí también al sentir como aun jalaba del brazo del contrario al haber tomado unos pasos adelantes sin considerar en la situación que aún nos encontrábamos.- Lo siento, la costumbre.- Sin soltarle me le acerque riendo nerviosa al sentirme extrañamente segura junto a este, pese a todo lo que ocurría alrededor. No estaba acostumbrada, mas tampoco negaría que aquello se sentía de cierta forma bien. Mas moviendo bruscamente mi cabeza de lado a lado intente quitar aquellos pensamientos para mantenerme concentrada en la pelea que mantenía mi compañera.

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Miér Jun 04, 2014 10:18 am

El miembro 'Sapphire' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por Sapphire el Miér Jun 04, 2014 11:37 am

    VS    
       Pv 10/50              Pv 00/50
{+5 por ventaja de tipo}  //Zoroark K.O

Combusken resoplando desde su posición tomo nuevamente aquella pose defensiva delante de ambos entrenadores. Pese a que mostraba cierta agitación en su respiración, se mantuvo firme negando demostrarle tanto a nosotros como al contrario que si recibía otro poderoso golpe como los anteriores no sería capaz de levantarse nuevamente. Por el lado de Zoroark este tampoco se veía alentador, demostrando estar igual o más de cansado que su contrincante pero que a diferencia de mi compañera este le ocultaba con miradas agresivas hacia nuestra dirección y enfocadas más en mi compañera quien era la causante de que se encontrase en aquel estado. Ambos Pokemons permanecieron en su misma posición pese a que sobre estos aún se desataba el combate entre Zorua y Lucario, la cual aun con las intenciones de retenerlo le fue imposible evitar la caída del suelo superior, causando que una mayor cantidad de escombros y polvo se levantara en el lugar impidiéndome ver con claridad lo que ocurría con mi compañera y más al sentir como fuertemente Hikaru me envolvía en un abrazo como  intentando protegerme de aquel derrumbe que se había desatado, por lo que solo me aferre a este con fuerza mientras miraba de soslayo en dirección hacia donde debería estar Combusken luchando contra aquel Pokemon siniestro, esperando a que se encontrara bien.

Como si aquella explosión seguida del derrumbe hubiese sido el pitazo de inicio, el Zoroark salvaje esta vez tomo una postura diferente, dando leves pasos hacia delante mientras de su cuerpo emanaba una potente luz de colores grisáceos a su alrededor. Esto solo hizo que Combusken se pusiese alerta ante cualquier posible ataque a distancia del contrario, tomando una posición más ofensiva al ver que Lucario había terminado con su contrincante y que su entrenadora se encontraba segura al lado de aquel joven tras aquella explosión. Mas sin perder tiempo Zoroark dando un leve gruñido al aire lanzo un gran destello similar al de su compañero, el cual golpeo y envolvió por unos segundos a Combusken haciéndola desaparecer entre medio de aquel brillo que genero la explosión. Claramente le había golpeado más debido a lo debilitado que este se encontraba no fue lo suficiente como para poder derribarla de un solo golpe, tomando esta oportunidad como para generar un contraataque. Raudamente saliendo de aquella al comenzar a desvanecerse, como en combates anteriores al iniciar una de sus batallas y al no tener quien le diese órdenes para guiarle, se abalanzo sobre el contrario el cual sin poder reaccionar, fue golpeado con el puño derecho de mi compañera más a diferencia de veces anteriores, esta vez fue mucho más potente y crítico de los que normalmente había realizado, generando un noqueo inmediato del contrario y lanzándolo a arrastras al suelo inconsciente.

Parecía que el estruendo se había ya controlado, o al menos el ruido a medida que pasaba el tiempo comenzaba a disminuir lentamente. Al sentir la voz de Lucario, de entre los brazos que me rodeaban levante mi mirada tosiendo levemente ante la cantidad de polvo que aun permanecía suspendido en el aire viendo que tanto este como Hikaru se encontraban bien.- También yo...- Conteste ante la pregunta de aquel Pokemon ignorando completamente al cómo se refería a mí en su última frase. Despejando un poco mi cabello para mirar mejor los alrededores, pude notar que nuevamente los alrededores se encontraban algo destruidos. Aun así al sentir la mirada del chico sobre la mía, no pude evitar mirarle fijamente a sus orbes esmeralda, recordando la incómoda posición en la que aún nos encontrábamos.- ¿Q-qué?- Maldecía en mis adentros al no poder controlar ni si quiera mis palabras ante la cercanía del joven, notando que este también presentaba algo ruborizadas ambos de sus mofletes al mirarme.- ¿Estas bien? Estas algo rojo.- Pregunte colocando una de mis manos en su frente como para poder medir su temperatura y al recordar que hace unos cuantos minutos atrás se encontraba tosiendo como si prontamente generara un resfrió. Tomando en cuenta aquello y esto último intentando ver por sobre mi hombro gire la vista hacia donde antes se encontraba mi compañera con aquel Pokemon, tornándose mi rostro algo preocupado al no verla en el lugar ni tampoco a mi lado.- ¿¡Y Toro!?- Dando un leve grito, me separe de aquel abrazo sin soltarle de la mano, mientras me paraba para buscar con la mirada a mi compañera.

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Miér Jun 04, 2014 11:37 am

El miembro 'Sapphire' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Evolución' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por Sapphire el Miér Jun 04, 2014 12:22 pm

Jalando del brazo del contrario al no querer soltarle la mano, me aferre con más fuerza a esta, mientras intentaba avanzar en dirección hacia donde se había derrumbado el piso superior, siendo a su vez detenida por el chico quien permanecía aun a mi lado como dialogando con su Pokemon. Ignorando de estos y al no ver rastros de mi compañera gire nuevamente mi mirada hacia Hikaru para luego enfocarla en nuestras manos que aún seguían enlazadas. Sabía que si me separaba de este, nuevamente se enojaría, sin embargo también tenía que buscar a mi compañera y gran amiga ¿Qué tal si estaba herida? O ha perdido el combate y ¿Si se encontraba aun en el suelo esperando a que la fuese a buscar? Ante esto último sacudí rápidamente mi cabeza intentando quitar aquellos malos pensamientos que brotaban en mi mente, tenía que ser positiva y cuanto antes la fuese a buscar mejor.- ¡Por favor! ¡Necesito ir a buscarla!- grite algo suplicante al no ver reacción por parte del contrario. Odiaba pedir ayuda y menos llegar al tal punto de suplicar por ella, pero estaba dispuesta a aquello con solo tener la tranquilidad de que Combusken siguiese con bien.

Sin embargo antes que si quiera pudiese responderme unos extraños sonidos de pasos provenientes delante de donde me encontraba comenzaron a surgir en el ya silencioso lugar, como la última vez que aquellos Pokemons salvajes aparecieron en la habitación. Sin apartarme ni alejarme de mi puesto me quede parada en aquella posición pensando que se trataba de Combusken, mas al ver que aquella sombra era distinta a la forma de mi compañera, dude por unos segundos que fuese esta, sintiendo como una angustiosa punzada atravesara mi pecho al recaer de nuevo ante los pensamientos anteriores. Más al dejar ver finalmente su figura en el lugar, di unos cuantos pasos atrás al pensar que era otro tipo de Pokemon debido a que el presente mostraba un físico totalmente cambiado. Sin embargo al mirarle a los ojos pude ver que estos tenían el mismo brillo de los cuales caracterizaban a mi compañera y la cual lograba identificarla.- ¿T-Toro?- Pregunte algo dudosa mas esta al acercarse asintiendo mientras ponía una de sus manos sobre mi cabeza, hizo que me tranquilizara completamente al ver que no solo se encontraba bien si no que gracias al último combate había evolucionado. Sonriendo y dándole un suave golpe en su brazo izquierdo con mi mano libre al superarme ya de altura, desvié rápidamente mi mirada al ponerse mis ojos algo vidriosos mientras intentaba mostrarme como si estuviera enojada.- ¡Me hiciste preocupar por nada!- Claramente aquel golpe no le había causado absolutamente nada, más se limitó a corresponder con otra sonrisa mientras apoyaba una de sus manos en mi hombro como intentando pedir disculpas en su lenguaje, dirigiéndole a su vez una mirada cordial tanto a Lucario como a Hikaru en su manera de agradecer el haber cuidado a su entrenadora.

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por Ruby Shirayuki el Miér Jun 04, 2014 6:05 pm

Ambos se encontraban bien, los escombros no le habían hecho daño alguno. La pokeball que el castaño había lanzado a aquel pokemon que Lucario había derrotado continuaba moviéndose en el suelo como la vez anterior, parecía que la captura una vez más fallaría. Aunque Lucario no deseaba tener como compañero a un pokemon siniestro, sabía que las actitudes de los mismos cambiaban dependiendo quien los crie y que además, esas decisiones le correspondían al muchacho. Pero su preocupación no era solamente esa. Mientras el combate de Combusken aún continuaba, su mirada se desvió hacia el lugar en donde se encontraba combatiendo anteriormente contra aquel Zorua. El camino hacía el pasillo del segundo piso estaba completamente destruido, por lo que no podrían salir de aquella vivienda, deberían buscar otra salida. Sin embargo, mientras más combatían, más pokemon parecían despertarse en el interior de aquella morada y estos eran captados por la habilidad de Lucario. Si continuaban de esa forma, salir de aquella mansión embrujada sería imposible y tarde o temprano, el cansancio les ganaría.

El castaño escuchó las palabras de la mujer y la pregunta que esta le hacía. Su sonrojo aumento en el momento en que escuchó la misma y sintió como su mano se posaba en su frente como si intentara medirle la temperatura. Se acurrucó sin previo aviso en el pecho de ella y cerró sus ojos, intentando de esta forma ocultar la vergüenza que le había dado. Era extraño, nunca antes había sentido aquellas cosas por ninguna persona y nunca se había comportado de aquella manera con una mujer. – Estoy bien – Contestó, dibujando una cálida sonrisa en sus labios mientras se separaba lentamente de su pecho. La pokeball dejó de girar, lo cual indicó que el pokemon había sido capturado de forma exitosa. Lucario se alarmó en el instante en que una luz comenzó a recubrir al pokemon que se encontraba combatiendo contra Combusken. Intentó intervenir para evitar una catástrofe, pero pudo notar como la explosión no le había causado un daño considerable y observó sin muchos problemas el contraataque que aquel pokemon realizaba, impactado por la fuerza que el mismo poseía.

El castaño se puso de píe y comenzó a caminar junto a la muchacha, siendo guiado por la misma quien al parecer se sentía perturbada por algo, más no se había dado cuenta de que se trataba al no estar pendiente del combate que su compañero y aquel pokemon salvaje se encontraban librando. Tomó la pokeball y la guardó en uno de los bolsillos de su pantalón. – Amo… tenemos un problema – Las palabras de Lucario alarmaron al castaño, pero este no contestó las mismas puesto que observó el rostro que poseía su compañera. Observó su mano como si soltarle fuera una necesidad para ella en estos momentos. Aquel grito hizo que el castaño se sintiera culpable en parte por atarla de aquella manera a él, tanto que la misma se vio obligada a rogarle para poder soltarse. ¿Por qué?... Él lo sabía muy bien, pero nunca esperó que ella le fuera a cumplir de aquella manera. Se alivió en el instante en que permaneció a su lado, mientras una extraña silueta se acercaba a ellos. Lucario no se alarmó, por lo que el castaño supo que todo estaba bien. Aquel pokemon que había aparecido era nada más ni nada menos que Combusken, quien había evolucionado. Por otro lado, el castaño se perdió en sus pensamientos y abrazó cuidadosamente el cuerpo de la mujer por la cintura. – Lo siento… Por no querer que me dejes solo, casi fui egoísta – Se disculpó, observando como su compañero ubicaba una de sus manos en la cabeza de ella y luego de una reprimenda por su parte, le dedicaba una mirada tanto a Hikaru como a su compañero por proteger a su dueña, a la cual el castaño correspondió con una sonrisa y unas palabras que hicieron que un nuevo sonrojo se apoderara de sus mejillas. – La cuidaré de ahora en más - ¿De ahora en más? Fueron extrañas palabras por parte del castaño, puesto que nunca antes las había mencionado. Pero había pensado en que luego de que salieran de aquella mansión, no deseaba apartarse de ella, por lo que seguramente viajaría a su lado.

-Amo… - Volvió a interrumpir Lucario. – No podremos salir por esta escalera – Aquellas palabras llamaron la atención del castaño, quien no se había percatado de las intenciones de aquellos pokemon, más las comprendió en el instante en que observó el techo, completamente destruido en una parte. – No desean dejarnos salir, destruyeron su territorio y están enfadados. La siguiente escalera se encuentra en el siguiente pasillo, pero hay más de ellos. Mientras más luchemos, más aparecerán. Debemos apresurarnos – Ante aquellas palabras realizó una reverencia, seguramente por respeto al estar él tomando las decisiones en vez de su dueño. Pero qué podía hacer este último si no tenía las mismas habilidades que su compañero, quien podía guiarse perfectamente entre aquellas ilusiones creadas por los habitantes de aquella morada. Asintió con su cabeza y comenzó a caminar nuevamente al lado de su compañera, sin soltarle su mano. Se detuvo un momento para mirar sus ojos, como si sintiera la necesidad de hacerlo y acariciar suavemente la piel de su mano. Desvió su mirada como si ocultara algo y prosiguió caminando, guardando sus palabras.

_________________


Ruby Shirayuki
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Edad : 29
Localización : En algún lugar junto a Sapphi

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por Sapphire el Miér Jun 04, 2014 9:53 pm

Al sentirme más calmada mire nuevamente a mi compañera quien aún se encontraba frente a nosotros percatándome que su cuerpo permanecían con leves marcas por aquel combate anterior, pero que a la vista esta no parecía totalmente agotada ni cansada como si se hubiese recuperado tras haber sufrido su evolución. Tomando una gran bocanada de aire al recordar las palabras del joven, me disponía a pedirle a su vez disculpas al sentirme algo culpable por haberme dejado llevar por la preocupación del momento y más que nada el miedo de perder a un ser querido. Siendo que este en el fondo solo había demostraba cierta preocupación hacia mi persona sin querer lastimarme en el proceso. –Bueno yo…- Aquellas disculpas solo lograron quedar a medias al sentir como nuevamente este enlazaba ambos de sus brazos alrededor de mi cintura dando un leve chirrido de sorpresa y haciendo que me aferrase con mayor fuerza de aquel abrazo, mirándole con el rostro ruborizado al sentir nuevamente la cercanía del otro y más al pensar que era yo quien también se lo permitía. Logrando que mayor fuese mí sorpresa al escuchar las últimas palabras de joven mientras se dirigía hacia mí ahora Blaziken quien miraba con cierta curiosidad aquella escena que suscitaba delante de sus ojos. ¿A qué se refería con lo último? Mire tanto a mi compañera como finalmente al joven mientras intentaba articular palabra alguna, más ninguna logro salir de entre mis labios al aun intentar entender el significado de estas.

Sin embargo antes que el momento se volviese un tanto más incómodo para ambos, Lucario interrumpió de aquel, mostrando cierta preocupación en su tono de voz tras explicar con sus palabras la situación, al encontrarnos por lo visto a la merced de varios Pokemons fantasmas los cuales en cualquier momento pudiesen atacarnos al estar invadiendo lo que sería su hogar queriendo solo el poder expulsar de estos intrusos.-No creo que podamos luchar contra todos por mucho tiempo.- Comente dando una mirada preocupada hacía mi compañera quien aún permanecía fuera de su Pokeball, y que por lo visto esta no deseaba aun regresar en ella. Ante esto introduje mi mano libre nuevamente en mi bolso para sacar algunas bayas que se encontraban en el fondo, extendiendo de estas sobre sus manos para que pudiese servirse como aperitivo al no tener suficientes elementos con los cuales poder recuperarla. Maldiciendo por dentro el no haber comprado más cosas en aquella tienda Pokemon- Muy bien, entonces vamos hacia esa escalera.- Al ver que esta asentía ingiriendo de aquella fruta, comencé a moverme junto a Hikaru sin soltar la mano que aun tomaba de la mía, mientras éramos guiados en el proceso por su Lucario manteniendo la delantera junto a mi compañera quien sin despegarse caminaba al lado mío en silencio. Siendo distraída levemente al sentir como el contrario pasaba uno de sus dedos sobre mi mano con tal suavidad que podría hasta pasar desapercibido, mas al dirigir mi mirada a este por aquella acción, este desvió de la suya ignorando la confusión en mi rostro al actuar de esa forma. Mas volviendo mi mirada hacia ambas manos aun unidas, no pude evitar dar una leve sonrisa que me hizo olvidar por unos segundos que aun estábamos en peligro dentro de aquella mansión.  

La escena seguía manteniéndose igual, con la misma destrucción que había ocasionado el derrumbe del segundo piso junto a la pelea de ambos Pokemons salvajes. Pese a ello y con dificultad logramos el poder pasar hacia un nuevo pasillo el cual presentaba la misma cualidad de los otros, con la única diferencia que este parecía intacto y un tanto iluminado, mas extrañamente similar ante mis ojos confirmándolo apenas ver directamente a mi compañera quien también asentía ante mi posible suposición.-¿Qué no habíamos estado ya aquí?.- Pregunte a esta la cual nuevamente asintió al parecerse a una de las habitaciones que nos habíamos encontrado en el primer piso cuando buscábamos y explorábamos los alrededores de la casa. Antes que si quiera pudiésemos confirmar si nos encontrábamos en el camino correcto, un nuevo estruendo se sintió en el aire y el cual dejo ver dos siluetas aparecer en el lugar, haciendo que tomase con más fuerza la mano del contrario y que mi compañera se tensara poniéndose delante de nosotros.- Estoy empezando a odiar a estos tipos de Pokemons.- Murmure algo molesta mientras estos se dejaban ver al haber sido descubiertos por los invasores, mas por la forma en que nos observaban, se veía claramente que no estaban a gustos con nuestra compañía.

_________________

Sapphire
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 19
Localización : Umm ... Here ! -Apunta un lugar aleatorio en el mapa- (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por @ Mr. Pokémon el Miér Jun 04, 2014 9:53 pm

El miembro 'Sapphire' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Darkdust City' :

@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27310
Fecha de inscripción : 03/07/2013

http://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién es quien? Los juegos del terror {Privado - Sapphire}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.