Pokémon Khannos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenidos!
Esta es la región Khannos
Toda una basta y amplia región donde se puede circular tranquilamente, y en paz. Actualmente, algunos pokémon legendario comenzaron a despertar de su largo sueño por una fuerza extraña que los provoca a surgir y causar destrucción.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estación
Estamos en Otoño
Las hojas comienzan a caer, algunos arboles están cambiando su color y el clima se tiñe de colores anaranjados y rojizos. El frío es cada vez más fuerte, no estaría mal tomar un poco de té y disfrutar de como la brisa se lleva todo.
¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 55 durante el Dom Jul 16, 2017 8:07 pm
Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» Curiosidades pj-user
Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! EmptyLun Dic 12, 2022 7:08 am por Noize

» Por favor, ¡quedatela!
Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! EmptyMar Feb 08, 2022 5:38 am por Invitado

» Vida, Mucha vida.
Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! EmptyMar Feb 08, 2022 5:29 am por Invitado

» My princess is in another castle? (Reto Gimnasio)
Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! EmptyMar Feb 08, 2022 5:27 am por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (AFILIACIÓN NORMAL)
Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! EmptyMar Ene 20, 2015 9:56 am por Invitado

» Before the lights [Élite]
Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! EmptyDom Ene 04, 2015 9:33 pm por Invitado

» # Bloody Rose {Elite}
Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! EmptyDom Ene 04, 2015 11:11 am por Invitado

» Kagerou Rol Project {Afiliación Élite}
Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! EmptyVie Ene 02, 2015 3:38 pm por Invitado

¿Sabias qué...
Datos curiosos del foro

Reproductor
Escuchemos un poco de música

Khannos by Ren Akahoshi on Grooveshark
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Pokémon Khannos ha sido diseñado por el usuario y WM Shia Akatsuki. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Our Source Code y a A Thousand Fireflies por los tutoriales y códigos brindados respectivamente, para dejar el foro como se encuentra en apariencia.

Personajes y conceptos de Pokémon no son propiedad del foro. Pokémon es perteneciente a Satoshi Tajiri y Nintendo.
  • ¡Bienvenidos a la Región de Khannos! Región donde la diversidad de Pokémon es variada y de escenarios bellos y coloridos. Todo en esta región se encuentra en harmonía, sin embargo, un nuevo poder comienza a aparecer entre las sombras, tratando de poder buscar el secreto que oculta esta región, y con ello, liberar un nuevo poder que devastaría el mundo entero, ¿Te atreves a buscar ese poder para el bien, o para el mal?
    Enlaces Rapidos
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Prueba
    Ultimas Noticias
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
    dd-mm-yr Hola, soy una noticia kawaii.
  • Awards de Octubre
    Mejor personaje masculino
    Fulanito
    Perfil
    Mejor personaje femenino
    Fulanito
    Perfil
    El más kawaii del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más badass del foro
    Fulanito
    Perfil
    El más sexy del foro
    Fulanito
    Perfil
    La pareja del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Avatar o Firma del Mes
    Fulanito
    Perfil
    Usuario de Mes
    Fulanito
    Perfil
  • Staff Administrativo
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
    Nombre Cul
    Titulo otorgado
    Mensaje Privado
    Perfil
FOROS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ELITE
Crear foro South University Shinobi Wish Crear foro El ultimo cosmos Crear Human Desire Wings of Freedom Hidden Truth Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! 986VYjL Painful Liberty Etherion Fairy Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! DpcorLt Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Gn2z8K9 Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! KClLplo Ratbag Punce .:Magatsu World:. Strange Land! Golden Age Road to Shinobi Psycho-Pass RPG Fairy Tail Chronicles Psycho-Pass RPG Academia Sora

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por Satoshi Lun Dic 30, 2013 4:43 pm

Después de aquel arduo entrenamiento al que me había sometido junto a mi equipo Pokemon, era hora de afrontar los grandes retos que Khannos tenía preparado para mí..Los líderes de gimnasio. Mi ideal era hacerme de un nombre, ser una persona reconocida para finalmente coronarme como campeón de la región, meta en la que había fracasado región tras región...Esto no apagaba mi ímpetu, al contrario, lo fortalecía...Cada vez estaba más seguro de lograr mi meta, cada vez estaba más deseoso de cumplir mi palabra...No había vuelta atrás, Khannos era mi momento, y nada ni nadie podría pararme. Me encontraba vagando por los lares de Alexandrite Valley, un lugar aparentemente tranquilo, pero repleto de un aire de misterio. Mis pasos mostraban decisión, había escuchado sobre un líder de gimnasio poderoso, imposible de vencer...El Líder definitivo...Eso asustaba a muchos entrenadores, pero a mí solo me emocionaba más...Sería difícil salir victorioso de aquella hazaña, pero de hacerlo...Todos dejarían de burlarse de mí...Callaría la boca de todos aquellos entrenadores que rieron de mis palabras al decirles sobre mi reto...Llegue a una especie de sendero que no respetaba lógica, era como si el tiempo no avanzara en aquella zona...Como si el espacio no fuera realmente como se ve...Parpadee rápidamente, intentando ver si no se trataba de alguna especie de broma de mi mente a causa de los nervios, pero no era así...Esto era real. Pikachu se sorprendió al mismo tiempo que yo, parándose en mi cabeza observando aquel extraño pero hermoso y asombroso sitio...Después de todo, era una experiencia única. -Es hermoso ¿No crees, Pikachu?- Mencione con total calma, mientras mi rostro se inundaba con una gran sonrisa de oreja a oreja, tenía que disfrutar el sitio...Posiblemente nunca volvería a ver algo así. Solté un fuerte suspiro mientras reanudaba mi marcha por el sitio, mirando como niño pequeño en una feria todo mi alrededor, y entonces, de entre la nada, un pequeño Bagon aparecía frente a mí, acercándose lentamente hacia mis pies y olfateándome. -Parece que alguien está perdido...¿Necesitas ayuda, pequeño?- Me incline hasta quedar a la altura del pequeño Pokemon dragón, otorgándole una mirada cálida como un sol de verano. Aquel Bagon me miro sorprendido, y exploto en llantos...Eso no olía para nada bien. -¡Oye, Oye...tranquilo!- Comencé a decir de manera asustada mientras intentaba calmarle con unas leves palmadas en su lomo, dirigiendo mi mirada a todos lados esperando que nadie escuchara y malpensara...Entonces, en aquel cielo sin tiempo ni espacio, un gran Salamance apareció furioso, liberando poderosas llamas verdes de su boca en grito de guerra...No parecía con ganas de charlar respecto a su posible hijo, por lo que mi única salida era huir. Me puse de pie y comencé a correr lo más rápido que pude intentando dejar atrás al Pokemon dragón, pero no parecía funcionar. El vuelo del Pokemon "antiguo" le otorgaba una mayor velocidad en comparación al lento uso de mis piernas, no había mucho que pudiera hacer más que rezar a Arceus misericordia. -¡Pikachu, entra a mi chamarra...Estarás "a salvo" ahí!- Grite sin dejar de correr, mientras Pikachu obedecía sin chistar y se metía dentro de mi chamarra, de manera que se ocultaba. Era sorprendente, aún no llegaba al gimnasio y el peligro y los retos habían comenzado...Comenzaba a cuestionarme si sería capaz de lograrlo. Las cosas no parecían mejorar en absoluto, como si caminara en círculos la escena y el lugar donde pasaba a gran velocidad se repetía una y otra vez...No tenía fin. -Mierda...Un bucle... Musite mientras apretaba mis dientes con firmeza, intentando pensar algo, no tardaría mucho más corriendo, el cansancio comenzaba a hacerse presente. Poco a poco mi ritmo comenzó a disminuir, y el Salamance cada vez acortaba más nuestra distancia de separación, era cuestión de tiempo para que aquel enemigo me alcanzara...¡ESO ERA!...-¡Aquí el tiempo sobra, al parecer...Debo usar eso a mi favor!...Pero..¿Cómo?- ahí estaba la cuestión..¿Que podía hacer? No existía nada que me ayudara. -Atrapar al Salamance en el bucle...Esa es la respuesta...Pero debo engañarle...Hacerle creer que al igual que el, yo estaré en ese bucle...¡Intentémoslo!- Cubrí mis ojos con mis brazos rápidamente, para dar la siguiente orden. -¡Pikachu, usa destello contra el Salamance y onda trueno!-  Pikachu salió de entre mi chamarra colocándose en mi hombro izquierdo, miro hacía el temible salamance que se encontraba a poco más de 2 metros de mi, y soltó aquella potente ráfaga de luz cegadora que inutilizo la visión del Salamance, seguidamente, ataco con onda trueno, paralizando al enemigo y alentando su movimiento, de tal manera que le hiciera creer que yo era más veloz, y me mantenía lejos de su vista...Eso le haría creer que ambos seguíamos en el bucle, y sería infinito...Sin dudar, al notar como los dos movimientos eran hechos, comencé a moverme lateralmente, al parecer aquel problema de espacio tiempo solo afectaba en el sendero...Por lo que pude apreciar como Salamance perseguía inútilmente a "mi persona" por el bucle...Lo había librado...Ahora podía continuar...

Suspire con fuerza a la vez que limpiaba el sudor de mi frente, aliviado y agradecido a Arceus y Pikachu de su ayuda...Pero ahora debía continuar. Reanude mi marcha con total calma,  lejos de aquel sendero...No resultaba buena idea, por lo que terminaba desorientado...Sin saber que hacer decidía seguir avanzando, siendo sorprendido por distintos Pokemon dragón que, por fortuna, no podían volar...Intente pasar desapercibido, pero fue inútil. Los Haxorus se percataban de mi presencia, y en un intento de protección paternal se lanzaban contra mi...al parecer no tendría el descanso que esperaba. Con la poca energía que me quedaba, comencé a correr intentando dejar atrás a aquellos pokemon con filosas hachas en la cabeza, logrando evitar golpes con estas cuchillas gracias a unos movimientos laterales...En más de una ocasión vi pasar mi vida frente a mis ojos. Llegue a una especie de barranco, no parecía tener gran altura por lo que saltar no causaría muchos problemas...Tome vuelo y velocidad, y di un salto tremendo, pero el espacio me jodía las cosas, ahora en lugar de caer, me encontraba "subiendo" de cabeza, impuse gran esfuerzo físico hasta conseguir caer de espaldas en aquel suelo, llevándome un fuerte golpe quedando tirado unos segundos. -¿Te encuentras bien, Pikachu?- Pregunte al mismo tiempo que me ponía de pie y sobaba mi espalda intentando aliviar el dolor...Pikachu asintió con una pequeña risa, después de todo, había sido un camino bastante divertido...Reí al mismo tiempo mientras me percataba que me encontraba cerca del gimnasio...Un lugar bastante grande, llamativo...Un lugar épico.

"La fuerza no esta en el orgullo, esta en la humildad... ese es el secreto de los tipo dragón"
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por Satoshi Mar Dic 31, 2013 2:09 am

Prueba 2:
Me puse de pie y sacudí mi ropa con decisión, para seguidamente comenzar a caminar hacia la gran puerta del gimnasio.  La tensión comenzó a crecer de un instante a otro, al mismo tiempo que mis nervios comenzaban a tomar posesión de mi cuerpo. No tarde mucho en llegar ante el gimnasio, era un lugar imponente, que me hacía sentir como un pequeño Rattata a su lado. Trague saliva y apreté mis puños con fuerza, intentando agarrar el valor que se encontraba en lo más profundo de mi corazón...Aquel valor que me ayudaría a hacer frente a todo lo que se me pusiera por delante.  Toque la puerta levemente, pero no parecía provocar nada, como si el lugar se encontrara totalmente vacío. -¿Crees que le moleste si entro sin permiso?- Mis palabras eran dirigidas a mi pequeño compañero eléctrico, este simplemente asintió con la cabeza, por lo que lleve mi mano al pomo de la puerta y lo gire para después ingresar al edificio. Una gran sala apareció ante mi, y en esta, un inmenso Pokemon de color azul se encontraba "dormitando". Temblé por un instante quedándome estático ante el colosal tamaño del pokemon, sentía que lo había visto antes pero no lograba saber el donde. -Dex...¿Puedes ayudarme?- Mencione con calma mientras sacaba mi pokedex y apuntaba hacia el pokemon, pero para mi mala fortuna, Dex era incapaz de leer los datos de la criatura. Estaba decidido a pasar e intentar dejarlo atrás, mis piernas comenzaron a moverse para dar mi primer paso dentro de la sala, y al tocar el suelo y hacer crujir el material de este, los ojos de aquel tremendo Pokemon se iluminaron, como si pudiese sentir mi presencia...Era temible.

- Joven entrador/a... mi nombre es Dialga 1.4... soy una animación por computadora creado por el líder del gimnasio de tipo dragón, si tu deseo es continuar, tendrás que colocar la clave secreta de cuatro dígitos en ese panel para que esa puerta se abra y de paso a los oscuros pasadizos que te aguardan, ten cuidado con tropezar...- Las palabras del pokemon aclaraban muchas cosas, pero hacían surgir muchas dudas más...Apreté mis dientes mientras me colocaba en posición de batalla, intentando estar alerta a cualquier cosa que pudiese suceder...Sin duda alguna, las cosas se pondrían feas. -No puedo rendirme ahora...¡No puedo fracasar!- Grite con entusiasmo, haciendo resonar aquella sala. La sala tembló ante el total poderío de Dialga 1.4, se preparaba para atacarme sin piedad, con el único objetivo de arrancarme la vida en un solo instante, por lo que comencé a correr, intentando hacer tiempo para poder pensar algún plan y encontrar aquel código que el pokemon había mencionado. Un potente disparo de fuego morado se dirigió hacia mí, Dragoaliento era un ataque bastante poderoso, y de impactar en mi cuerpo, acabaría muerto al instante. Comencé a correr siguiendo el borde del salón, mientras podía sentir como el calor aumentaba a cada paso que daba, tenía que encontrar el punto ciego del enemigo, todos tenían un punto ciego. Me coloque debajo del Dialga, comenzando a abrir todos los cajones que podía, logrando descifrar uno de los números..Un pequeño "1". -¡Lo tengo!- Grite con entusiasmo, mostrando un rostro totalmente alegre...Mi felicidad duro poco, el suelo por debajo de mi comenzaba a elevarse en un poderoso poder pasado...Ahora me encontraba en un gran trozo de roca que comenzaba a flotar por el salón con un único propósito: Estrellarme y aplastarme.

Di un gran salto logrando evitar el impacto de la roca con una de las paredes, salvándome del daño. Tenía que continuar con mi misión, encontrar el resto de los números. Levante mi mirada desafiante hacía el poderoso enemigo, dándole a entender una sola cosa: No me daría por vencido. Reanude mi carrera, intentando alcanzar una vez más los cajones que se encontraban en los alrededores del salón, logrando encontrar otro de los números..."6". -Dos más...Solo dos más- Musite para mi mismo mientras rogaba a Arceus el ayudarme en mi tarea. Gire mi cabeza para observar cómo se encontraba el Dialga, sorprendiéndome al ver el gran ataque que preparaba con su boca...Una esfera aural de gran tamaño. -Joder...- Apreté mis dientes y mis puños con fuerza, esperando a que el enemigo lanzara el ataque para intentar bloquearlo. Y así fue, Dialga disparo la esfera a una gran velocidad, me tire al suelo consiguiendo evadir el movimiento, pero el impacto del ataque con la pared causaba una especie de explosión que me elevaba unos cuantos segundos por el aire para seguidamente estrellarme contra el suelo llevándome un fuerte golpe. Fueron unos largos segundos seguido al golpe...Un agudo chillido comenzó a rezumbar en mi oído de manera tan molesta. *Tu puedes hacerlo, Sato...Demuestra que eres capaz...* Intentaba convencerme a mí mismo con ese tipo de pensamientos. Me coloque sobre mi rodilla para intentar ponerme de pie, pero aquel Dialga no daba tregua, inmediatamente preparaba su siguiente ataque. -Pikachu...Aléjate...Yo me hare cargo de esto, mantente en la puerta...Tu presiona los códigos al momento que te los grite...¿Entendido?- Pikachu asintió y se separo de mi, dirigiéndose hacia la puerta a gran velocidad, colocándose junto al tablero de la puerta. -¡Recuerda que tenemos un "1" y un "6"!- Pikachu presiono sin dudar ambos números, y espero a que yo gritara el tercero. Mire con enfado al Dialga. -Solo somos tu y yo...Maldita animación...- La tierra comenzó a resquebrajarse en una especie de movimiento, mientras la animación emanaba una especie de luz azul de su cuerpo.."Tierra viva".

Comencé a brincar entre los trozos de roca que quedaban, hasta llegar a una de las estanterías del lugar. -Vamos suerte, sonríeme- Arroje los cajones hacía atrás al no ver ningún digito, mientras la desesperación dominaba mi mente y cuerpo. Y cuando daba todo por perdido, hallaba el tercer digito...un "0". -¡Cero, Pikachu...Cero!- Grite recuperando la esperanza, al mismo tiempo que mi compañero presionaba la tecla con el número indicado. Solo faltaba un número...Uno más. Levante la mirada una vez más, Dialga lucía bastante enojado con mi avance, por lo que preparaba un golpe final. -Solo quedan unos estantes más...Ahí está la solución al reto...- Comencé a correr evitando las fisuras que se habían formado con anterioridad, evadiendo los escombros que la "batalla" había dejado. Conseguía llegar a los estantes a tiempo, y con la poca energía que quedaba dentro de mí, indague en los cajones en busca del último digito. Dialga no se quedaba sin hacer nada, preparaba un golpe final...Del techo del salón se comenzaban a formar pequeños cometas que amenazaban con aplastarme...Era una carrera contra el tiempo. -¡TRES, PIKACHU...TRES!- Grite el ultimo digito apenas lo vi, esperando que Pikachu fuese más veloz que los cometas al caer...Estaba a punto de morir, cuando toda la animación desapareció...Los 4 dígitos estaban puestos...y la prueba "superada".
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por Satoshi Mar Dic 31, 2013 4:00 pm

Era momento de continuar con aquel gran desafío de los líderes de Gimnasio. Acomodé mi gorra con decisión, mostrando un rostro serio. Tome el pomo de la puerta que se encontraba delante de mí y la abrí con total calma, esperando que nada malo sucediese. Ingrese al sitio, era una especie de laberinto bastante confuso. -Parece que al líder le gusta complicar bastante las cosas...- Mencione hacia mi Pikachu con una sonrisa, no era algo que me molestara, si no todo lo contrario, era un gran reto, y yo amaba los retos. -¿Estás listo, compañero?- Pregunte hacia mi querido compañero que daba un brinco y se colocaba en mi hombro, dando a entender que deseaba continuar. -¡Pika pika!- El tono de voz de Pikachu demostraba felicidad absoluta, le gustaba el sitio. Comencé a caminar por el laberinto con total calma, dejándome guiar por mis instintos de aventura. El lugar parecía totalmente desolado, tranquilo...Tanto que me sorprendía que nada malo sucediese...No podía confiarme, el peligro podía llegar en cualquier instante.

Pasaron varios minutos, comenzaba a volverme loco de tanto caminar y no llegar a ningún sitio, era como si caminara en círculos...¿otro bucle? Era muy probable, pero no había indicios claros de que eso fuera cierto.  Mire hacía atrás notando un pequeño desnivel en el camino que era constante. -Tal parece que la clave es descender, Pikachu- Parecía haberle entendido a la "trampa", por lo que las cosas se me facilitaban bastante. Atravesé el camino a gran paso, intentando salir lo más rápido posible del sitio...Podía "sentir" la salida...Estaba cerca.
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por @ Mr. Pokémon Mar Dic 31, 2013 4:00 pm

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Moneda' : 2
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por Satoshi Mar Dic 31, 2013 4:29 pm

-Dado moneda-
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por @ Mr. Pokémon Mar Dic 31, 2013 4:29 pm

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Moneda' :
Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! McenGyP
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por Satoshi Mar Dic 31, 2013 6:35 pm

Un extraño aleteo comenzó a resonar entre las paredes del laberinto, acercándose cada vez más a mi posición, sin duda algo malo estaba a punto de suceder. Gire mi cuerpo para mirar hacia atrás, tenía que percatarme de lo que estaba a punto de suceder, en lugar de correr inútilmente.  Tenía que hacer frente sin miedo, demostrar de lo que era capaz...No había vuelta atrás. -Vamos...Aparece- Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro y esta permaneció a pesar de que el causante del aleteó aparecía al final del pasillo, un Flygon que se desplazaba hacía mi con grandes deseos de aplastarme...Se quedaría con las ganas. -Confió en ti, Scep...Destrocemos los juguetes del líder...- Tome la pokebola de Sceptile y lo llame al combate, apareciendo entre un estruendoso rayo de luz que la pokebola dejaba salir. El Flygon se detuvo mirando al Pokemon planta, sería un combate difícil, pero teníamos que ganar. -No tengas miedo de destruir todo...No nos daremos por vencido por nada del mundo.- Mis palabras habían sido bastante claras. Sería velocidad contra velocidad.

Sceptile 60/60 vs Flygon 60/60
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por @ Mr. Pokémon Mar Dic 31, 2013 6:35 pm

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :
Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! O3pbwMW Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! GjHG2d1
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por Satoshi Mar Dic 31, 2013 6:43 pm

Flygon fue el primero en atacar, lanzándose con fuerza contra Sceptile e intentando un tremendo triturar. -¡Aguántalo, Scep...Eres el mejor, una simple ilusión no te detendrá!- Mis palabras buscaban alentar a mi compañero, y parecían funcionar. Sceptile atrapaba del cuello a aquel Pokemon Dragón, inmovilizándolo poco a poco, si fuera real, su respiración se hubiese agotado. -¡Azótalo contra la pared, Scep!- Flygon se llevo un fuerte golpe contra uno de los muros del laberinto, provocando que este se fracturara a gran escala...Un golpe más, y el lugar caería. -¡Usa hoja aguda- Las hojas de Sceptile comenzaron a brillar, preparándose para un posible golpe letal que dejaría bastante mal a Flygon, pero este conseguía acertar el triturar en el torso de Sceptile aferrándose fuertemente. -¡Resiste, aprovecha la cercanía y golpéale en el rostro con bala semilla!- El Pokemon planta no se contuvo y libero tremendas semillas que golpearon una y otra vez el rostro del pokemon falso, provocando que este liberara a su presa y retrocediera.

Sceptile 45/60 vs Flygon 45/60
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por @ Mr. Pokémon Mar Dic 31, 2013 6:43 pm

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :
Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! JPgxu1Y Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! ZWJEFYA
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por Satoshi Mar Dic 31, 2013 6:53 pm

Estaba siendo un combate muy apretado, ambos Pokemon habían conseguido golpear al contrario causando un daño bastante considerable, pero si deseábamos ganar, teníamos que esforzarnos aún más. -Muy bien, Sceptile...Eres más veloz que el...Tenemos que aprovechar eso...¡Corre por las paredes y ve saltando entre estas para evitar que te ataque, una vez estés cerca, usa hoja aguda!- Mi orden era simple realmente, esperaba que funcionara.  Sceptile dio un gran brinco colocándose en una de las paredes y moviéndose entre estas alternadamente. -¡Excelente, amigo...!- El deseo de ganar para avanzar comenzaba a brotar en mi, confiaba en mi compañero, sabía de lo que era capaz. Flygon miraba de un lado a otro, incapaz de saber qué hacer ante esa situación. -Claro, después de todo están "programados"...No pueden analizar todo...- Musite para mi mismo mientras notaba como Sceptile impactaba al enemigo haciéndolo retroceder hacía una de las paredes destruyéndola...Poco a poco el laberinto iba desapareciendo, los ataques iban con total potencia. Flygon se recupero rápidamente, agitando sus alas y provocando un ataque "Bomba sónica", este golpeaba a Sceptile haciéndolo retroceder unos metros.

Sceptile 40/60 vs Flygon 40/60
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por @ Mr. Pokémon Mar Dic 31, 2013 6:53 pm

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :
Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! AvA2E5j Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Ni0H6gi
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por Satoshi Mar Dic 31, 2013 7:00 pm

Apreté los dientes mientras miraba a Sceptile. -¿Puedes continuar, amigo?- Mi compañero asintió con una amplia sonrisa en su rostro, no se daría por vencido, lucharía hasta el final...Así era él. De pronto, la tierra comenzó a moverse fuertemente, Flygon atacaba con uno de sus movimientos de mayor rango de daño: Terremoto. -Tienes que alejarte del suelo, Scep!- El pokemon planta corrió hacía mi tomándome entre sus brazos junto a Pikachu, y saltaba al techo colgándose de este...Pude observar el poderío de la animación, más de un muro cayo destruyéndose en el proceso...La sala cada vez quedaba más vacía. -Ahora bájanos y atácale con tijera X...Cáusale el mayor daño posible.- Sceptile descendió y nos dejo en el suelo, a salvo, para seguidamente lanzarse contra Flygon aprovechando la distracción de este.  El golpe fue certero y el daño bastante alto. Tomábamos ventaja y dominio del combate.

Sceptile 40/60 vs Flygon 30/60
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por @ Mr. Pokémon Mar Dic 31, 2013 7:00 pm

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :
Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! JPgxu1Y Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Ni0H6gi
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por Satoshi Mar Dic 31, 2013 7:07 pm

Flygon cayó al suelo debido al golpe que Sceptile le propinaba, llevándose un fuerte golpe en el suelo arrastrándose por este...El sitio estaba devastado. -Luchar con animaciones...No hay acto más cobarde- Mencione con cierta frialdad haciendo referencía a la "cobardía" del líder de gimnasio. -Solo espera a que llegue a tí...Te daré el mejor combate Pokemon que hayas tenido- Apreté mis puños fuertemente, para seguidamente levantar la mano y señalar al Pokemon dragón que se encontraba en la zona. -¡No dejemos que se ponga de pie, Scep...Usa bala semilla!- Sceptile acomodo la pequeña rama de su boca, colocándose en posición Badass, para seguidamente comenzar a disparar aquellas semillas que golpeaban el rostro de la animación. Poco a poco el Pokemon dragón se elevaba por el aire, para finalmente lanzarse al combate evadiendo todas las semillas para intentar impactar el cuerpo de Sceptile. -¡Evádelo!- El pokemon planta daba un brinco tremendo dejando pasar a Flygon y haciéndolo quedar como un tonto.

Sceptile 40/60 vs Flygon 25/60
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por @ Mr. Pokémon Mar Dic 31, 2013 7:07 pm

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :
Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Tw9g1cs Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! WNeAFdP
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por Satoshi Mar Dic 31, 2013 7:16 pm

-Excelente...Casí estamos, Scep...¡Sigue así!- La felicidad en mi rostro fue representada por una enorme sonrisa al ver el desempeño de mi amigo. -Acabemos con esto de una buena vez...¡Usa hoja aguda!- Flygon no pensaba quedarse de "brazos cruzados", y daba una vuelta en el aire para regresar al ataque, esta vez consiguiendo  golpear a Sceptile elevándolo por lo alto de la habitación hasta atravesar el techo dejando un gran agujero. Apreté los puños fuertemente mientras notaba como Sceptile era herido por aquel golpe, para seguidamente caer hasta el suelo llevándose un tremendo golpe. -Mierda...¡Resiste, Scep!- Corrí hacia mi compañero lo más rápido que pude, colocándome cerca de él para ayudarlo a ponerse de pie. -¿Te encuentras bien, compañero?- Sceptile se puso de pie y me miro con un rostro de dolor, pero al final sonreía, preparado para continuar con la batalla. -Eres grande, Scep...¡Usa hoja aguda!- El pokemon planta comenzó a correr ágilmente zigzagueando en dirección a Flygon, para finalmente acertar el golpe letal que dejaría momentáneamente al rival en el suelo.

Sceptile 30/60 vs Flygon 5/60
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por @ Mr. Pokémon Mar Dic 31, 2013 7:16 pm

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :
Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! ZWJEFYA Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! GjHG2d1
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por Satoshi Mar Dic 31, 2013 7:27 pm

A pesar de la gran batalla y el gran daño que la animación había recibido, este comenzaba a ponerse de pie una vez más, dispuesto a seguir con el combate. -Muy bien, Sceptile...Acabemos esto con un ataque máximo...¡Rayo solar!- Gracias a la energía que Sceptile había acumulado en las orbes de su espalda, comenzó a preparar el ataque definitivo, liberando una especie de brillo en su boca. Flygon notó esto y comenzó a crear una especie de rayo en su boca. -Hiperrayo...- Abrí los ojos mostrando un poco de miedo, pero sacudía mi cabeza para espabilar, no perderíamos. -¡No retrocedamos, amigo...Ataca con toda tu potencia!- Sería un choque letal. Ambos pokemon liberaron los rayos en el mismo instante, impactándose ambos movimientos. Poco a poco una especie de energía comenzó a liberarse en el área de choque, para finalmente explotar de manera catastrófica. Ambos Pokemon salían "volando" por el aire, hasta caer al suelo. La habitación entera era destruida, cada muro, el techo completo, al igual que la habitación anterior...No quedaba nada antes de esa sala...Todo había desaparecido. Cuando abrí los ojos me encontraba en el suelo, desorientado, lleno de polvo. Me puse de pie con ayuda de Sceptile, el cual había sobrevivido al combate, derrotando a la animación. Mire a todos lados intentando ubicar el por donde seguir, y una vez note la puerta, ingrese para avanzar a la siguiente sala.

Sceptile 15/60 vs Flygon 0/60
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por Satoshi Jue Ene 02, 2014 1:10 am

Abrí la puerta que se encontraba ante mí, de manera lenta y segura...Una vez abierta ingrese al sitio, a la nueva habitación donde posibles nuevos retos me esperarían, no podía esperar.  Mire a todos lados un tanto distraído, admirando la majestuosidad del sitio, no dejaba de sorprenderme a cada paso. -Esto es genial...- Mencione hacía mi mismo, admirando cada pequeño detalle de la sala. Mire hacia el centro de la sala, de donde una nueva animación aparecía, me coloque en posición de batalla dispuesto a combatir si de eso se trataba...Una especie de pokemon de color blanco y azul apareció frente mi, le mire por un segundo, esperando su reacción. - "Joven entrenador/a que lejos has llegado, lograste evadir los pasadizos y lograste superar la ira ciega de mi hermano Flygon 1.4, mi nombre es Latios, como es obvio, de la serie 1.4, y seré el encargado de formular una pregunta sobre tu equipo pokemon, espero los conozcas suficiente como para responderme..."- Al parecer mi prueba ahora se basaría en conocimiento, solté una leve sonrisa confiado, mientras llevaba mi mano a mi gorra ajustándola a mi cabeza. -Dispara, animación.- Mi voz demostraba confianza, mientras esperaba la respuesta de la criatura.
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por Invitado Jue Ene 02, 2014 7:18 pm

Latios miro con completa indiferencia al retador, después de todo solo era un entrenador que quería hacer lo mejor que pudiese, cosa que repugnaba el líder y por lo tanto lo mismo hacían sus creaciones, Latios sello completamente la puerta usando sus poderes psíquicos con una tabla de metal tan pesada que ni siquiera un ejercito de Machamps podrían levantar. Procederé con la pregunta... Latios alzo a los 6 pokemon del retador y los curo, para luego comenzar a analizarlos hasta encontrar la pregunta ideal para el adversario, si de verdad amaba a su equipo pokemon era algo que tenía que saber, si no lo respondía sería expulsado del gimnasio por un largo tiempo. Mi pregunta es... ¿Cual es el peso máximo que puede cargar un Pikachu promedio? La pregunta no podía ser divulgada con otros entrenadores ni ninguna persona, en caso de que el retador pidiera ayuda o simplemente pidiera otro provocaría su expulsión y en caso de que le pregunte a otra persona, la pregunta sería cambiada sin derecho a reclamo, por lo cual era mejor esperar la reacción del retador, si se equivocaba todo el esfuerzo se iría por la borda de una buena vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por Satoshi Jue Ene 02, 2014 11:40 pm

La mirada de aquella animación me causaba cierto pavor, no mostraba sentimiento alguno, solo una simple indiferencia hacia mi persona. Trague un poco de saliva intentando agarrar valor, mientras al mismo tiempo comenzaba a caminar acercándome a la criatura. De pronto, la puerta se vio "sellada", no había vuelta atrás desde ese punto, era como si el Latios no deseara que escapara...Pero, ¿escapar de qué?, tenía que andar con mucho cuidado.  Mis Pokemon fueron elevados de un momento a otro, gracias al poder psíquico de la criatura, no sabía lo que tramaba, pero esperaba que no fuera malo. El escuchar su voz me tranquilizo, solté una leve sonrisa demostrando decisión al mismo tiempo que esperaba la pregunta que la bestia me haría. Tenía que escuchar con total atención, de fracasar en una prueba así, me vería eliminado después de todo aquel gran esfuerzo que había realizado con anterioridad. Escuche las palabras, para después mirar atentamente a mi Pikachu, llevaba  mucho tiempo junto a el, era mi mejor amigo, no solo tenía que saber todo sobre el, DEBÍA saberlo...Era algo básico para mi... Comencé a caminar alrededor de la animación sin quitarle la mirada de encima. -Para ser un Pokemon "sabio", tu pregunta es muy ambigua...Así que simplemente responderé lo que entendí... Hice una breve pausa para finalmente quedar parado frente a la animación. -He vivido cosas muy distintas junto a mi gran Pikachu, hemos afrontado distintos retos en nuestras vidas,  y simplemente sería algo absurdo el no saber la respuesta a eso...Yo lo entendí de esta manera...Pikachu, al pararse sobre su cola, realiza el mayor esfuerzo que pudiese hacer al cargar un peso...O sea, el peso "máximo" que puede soportar,  en este caso, su propio peso... Saque mi Pokedex y lo mire por un instante, para finalmente soltar una leve sonrisa. -Aproximadamente 6 kilogramos...- La respuesta estaba dada, esperaba estar en lo cierto...Tenía que admitirlo, había sido una pregunta algo dura...Pero ya no había vuelta atrás.
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por Invitado Sáb Ene 04, 2014 4:56 pm

Latios abrió las grandes puertas sin más para luego desaparecer, el camino se ilumino, era un gran corredor de subida, frente a la puerta apareció un tablero en forma de holograma, el retador tenía que escoger una de las tres modalidades de combate, 1vs1, 2vs2 y 3vs3, ocupando sus seis pokemon, todo dependía de la suerte del adversario, en el pasillo había una estatua típica en los gimnasios. Atención retador, como tal te toca escoger el pokemon con el que empezaras y tu modalidad de combate, en este gimnasio a diferencia de los demás no puedes sustituir pokemon, como tampoco puede hacerlo el líder de gimnasio, suerte con tu desafió. La estatua de una especie extraña de pokemon que estaba posicionada en el pasillo fue tragada por la tierra una vez termino su explicación, ahora el retador tendría que subir hasta llegar al campo de batalla donde daría comienzo una batalla campal, el pasillo era automatico, llevando al retador hasta la sala del líder de gimnasio, este se encontraba en un trono con forma del legendario Rayquaza, el campo de batalla estaba rodeado por estatuas de dragones legendarios. Me alegra ver gente nueva en mi gimnasio, mi nombre es Green Oak, será un gusto pelear contra ti, espero hallas decidido bien tu modalidad, eres libre de atacar cuando desees, mis pokemon siempre están preparados. El líder simplemente ofreció el primer movimiento a su adversario como todo buen líder, sin embargo también planeaba la absoluta destrucción de su rival, al momento en que el líder bajo los escalones desde su gran trono y toco el suelo, todas las estatuas abrieron la boca mostrando un campo de batalla antiguo donde pokemon y humanos peleaban por la supremacía, los ataques pasaban cerca de Green y al impactar con el campo lo hacían estallar, más valía que el retador tuviera la misma habilidad que el líder para evitar los mortales ataques.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por Satoshi Sáb Ene 04, 2014 10:57 pm

De un momento a otro, la animación desapareció sin dejar rastro, la puerta frente a mi se había abierto dejándome la posibilidad de seguir avanzando, y así lo hice. Mi rostro mostraba una enorme decisión, mis pasos eran firmes...Estaba preparado, daría mi mejor esfuerzo para ganar este gimnasio Pokemon, confiaba en mis Pokemon, sabía de lo que eran capaces, ellos no me fallarían. -He viajado desde lejos, no puedo fallar ahora...No fallare...Adelante, Pikachu- Mencione con calma hacía mi compañero eléctrico, el cual se posaba en mi hombro mirando hacía enfrente con una enorme sonrisa. El camino que debía tomar se encontraba totalmente iluminado, no había forma de perderse.  Me pare frente a la puerta, y frente a mi apareció un pequeño un pequeño tablero,  en este aparecían distintas opciones para enfrentar al líder, 1vs1, 2vs2, 3vs3...Era una decisión importante, tenía que reflexionarlo bien. -Muy bien...Empecemos con los pequeños...- Mencione con serenidad, mientras presionaba la modalidad 2vs2...Los primeros en luchar serían Oshawott y Bunnelby...Su tamaño no era para nada proporcional a sus habilidades, estas eran superiores a cualquier pokemon, eran grandes Pokemon. Una estatua frente a mi fue tragada por la tierra, y solo quedaba una cosa por hacer, tenía que subir hasta llegar al campo de batalla.

Era un lugar bastante amplio, eso me daba a entender una sola cosa: Sus pokemon necesitaban de espacios amplios para luchar, por lo que eran de grandes proporciones, sería una labor difícil. Coloque un pie en el pasillo y este comenzó a moverse por si solo, me dirigía hacia el líder, el momento había llegado. Apreté mis puños con fuerza mientras mi rostro se tornaba serio, Pikachu me miro por un instante y torno su mirada del mismo modo que yo, entendía mis sentimientos. Quede totalmente sorprendido al llegar, mire a todos lados con un gran rostro de sorpresa, las estatuas presentes eran bastante intimidantes, rodeando la sala de manera que "no había escapatoria", pero al final del salón, el reto final...Un gran trono en forma de "dragón alargado", y en este, un sujeto de apariencia ruda y seria...Se presento ante mí, y dio la opción de comenzar el combate otorgándome el primer movimiento. -Mi nombre es Satoshi Ketchum, de Pueblo Paleta...Y tengo claro con quien empezare...Pero antes, tengo que decirte que vengo a por todo...Puede que tengas ventajas sobre mi respecto al campo de batalla, pero eso no me detendrá...No saldré sin la medalla- Gire mi gorra de manera que la solapa quedaba hacía atrás, mientras al mismo tiempo tomaba las pokebolas de Oshawott y Bunnelby. El líder se bajo de su trono, y todo cambio...De la boca de las estatuas un escenario fue formado...Una guerra. Pude ver con claridad como los humanos peleaban contra los Pokemon, Dragones atacaban sin tregua a los simples mortales, acabando con su vida en cuestión de segundos. *Joder...Esto será difícil* Paso por mi mente al mismo tiempo que cubría mi rostro del polvo que se levantaba debido a las explosiones, mientras observaba al líder a los ojos. -¡Oshawott, Bunnelby...Yo los elijo!- Ambos Pokemon salieron de su pokebola y al mirar la escena quedaban estupefactos, pero seguidamente espabilaban. -No se preocupen por su alrededor...Yo seré sus ojos...Enfóquense en sus rivales...Oshawott, aquajet en contra del Garchomp...No tengas piedad...Bunnelby...Usa agilidad para aumentar tu velocidad y acércate al Haxorus, para seguidamente atacar con Doble patada!- Mi voz resonó en todo el campo de batalla, al mismo tiempo que evitaba los golpes externos al combate, mis Pokemon se lanzaron evadiendo todo a su paso...Esperaba que sus golpes fueran certeros, el rival no tendría piedad contra nosotros. -¡Yo se que ustedes pueden!-

Oshawott 40/40 & Bunnelby 40/40
Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Oshawott_NB & Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Bunnelby_sprite_by_vale98pm_by_vale98pm-d6tdoiq


Última edición por Satoshi el Sáb Ene 04, 2014 11:02 pm, editado 2 veces
Satoshi
Satoshi
Entrenador

Entrenador

Mensajes : 1383
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 30
Localización : ¡Khannos!

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por @ Mr. Pokémon Sáb Ene 04, 2014 10:57 pm

El miembro 'Satoshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Batalla' :
Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! 8KpoxQo Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! 8KpoxQo
@ Mr. Pokémon
@ Mr. Pokémon
Admin

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 03/07/2013

https://pokemon-ks.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón! Empty Re: Sir Satoshi: ¡A por la medalla dragón!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.